La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cienfuegos en la red

Ir abajo

Cienfuegos en la red Empty Cienfuegos en la red

Mensaje  arkanoid Jue Mar 12, 2009 2:42 am

Hola.

Viajar a Cienfuegos siempre resulta un placer, pero a veces resulta complicado al faltarnos información bien sobre alojamientos o atracciones del lugar.

Una forma rápida y cómoda de encontrar esta información por Internet es usar un buscador, pero por lo general nos encontramos con páginas que lo único que intentan es vender el destino de la forma mas objetiva posible.

En Trivago encuentras lo contrario, no intenta venderte nada sino simplemente informarte de como es el lugar desde el punto de vista de otros turistas y visitantes que antes que nosotros pasaron por alli.

Cienfuegos en Trivago

Aquí podeis encontrar todo tipo de información sobre destinos de Cienfuegos, hoteles, atracciones turisticas, páginas de información, opiniones de usuarios... pero tambien podeis aportar las propias, vuestras propias experiencias para ayudar al turista dudoso y sobre todo promocionar el turismo. Y lo más interesante, que si ves que falta alguna cosa puedes pedir que sea añadido a la base de datos y aparecerá dentro de los datos que se aportan.

Ahora mismo la información referente a Cienfuegos está bastante vacio, y quien mejor que los propios residentes de está magnífica localidad para terminar de completar la información que falta.

Es una buena forma de promocionar Madridejos cara al turismo, acercando la información a quien la busca en un mismo sitio y lugar.

Una página en la que ayudas y puedes ser ayudado.

arkanoid

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.