LIBRO DE VISITAS - AÑ0 2002 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑ0 2002 -

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:00 pm

Autor carmen, cuqui
E-Mail cuqujamon@hotmail.com

Fecha / Hora 31/12/2002 16:48

Mensaje
Hola a todos los creadores de esta pagina y Feliz Navidad... Soy una Madrileña que actualmente vive en Amsterdam y me ha encantado volver a recordar esta ciudad que ya visite una vez en un agosto del 2000.... Hay conocia a mucha gente maravillosa (cienfueguera?)...con la qie aun hoy me sigo escribiendo... seguir adelante con este trabajo y suerte en el 2003 Viva Cienfuegos y cuba....y los cubanos

Autor Isolina Ramos
E-Mail raisoly@yahoo.com

Fecha / Hora 31/12/2002 05:00

Mensaje
Por favor, necesito datos para la construccion de un trabajo de genealogia sobre mi familia, Buchaca. Cualquier informacion, cualquier dato por pequeño que sea, es de gran utilidad para poder continuar dicho trabajo. Mil gracias por anticipado, y espero alguna respuesta, soy cienfueguera y mi familia tambien lo es. Feliz Navidad. Isolina.

Autor Franco Calogiuri
E-Mail studioc@esanet.it

Fecha / Hora 25/12/2002 12:25

Mensaje
Gracias al my carissimo amigo Edey por la oportunitad che ho. Soy italiano y no sabre l'espanol. Scusatemi. Feliz Navidad y 2003 a todos la Ciudad de Cienfuegos

Autor Mercy Ramos
E-Mail angelamramos2001@yahoo.es

Fecha / Hora 23/12/2002 21:02

Mensaje
Hola Maikel. Nací en La Habana y viví en Cienfuegos desde el año 75, soy Medico Foniatra y desde el 98 resido en Las Palmas de Gran Canaria.Me gustó tu site y aprovecho para dejar la dirección de email por si alguien quiere contactarme.Saludos Mercy.

Autor Santiago Gómez García
E-Mail sancubacfg@yahoo.es

Fecha / Hora 23/12/2002 16:08

Mensaje
Maikel, soy Santiago Gómez vivo actualmente en España (Las Palmas de Gran Canaria) y soy Cienfueguero 100% , vivia en la Calle Esperanza entre Arguelles y San Fernando , allí me crie hasta salir del Cuba en el 95, amo mi ciudad y mi gente, realmente te agradezco la gentileza de publicar ese sitio en la web para que podamos visitar virtualmente nuestra añorada Perla del Sur, mi dirección para quien quiera contactarme es: sancubacfg@yahoo.es abrazos y mucha suerte. SANTIAGO

Autor Juan
Fecha / Hora 21/12/2002 18:41

Mensaje
Les deseo de todo corazón lo mejor es una página con mucha calidad en disñeo e imagen me gustó mucho... Sobre todo la Galería de Imágenes. muy linda y muy útil... Sigan como van... Muchas Felicidades...

Autor Alfredo Mora Osés
E-Mail alfred231977@yahoo.com

Fecha / Hora 21/12/2002 05:54

Mensaje
Gracias Maikel P. Gonzalez, es un placer visitar y ver tanta belleza de esta Ciudad resumida en Páginas para la Internet, es realmente un excelente trabajo de diseñadores y todos, esos que pusieron su amor al servicio de todos los que a diario vemos en la Internet tanta belleza en imagenes y tanta riqueza en Información, sobre la que todos conocen por "La Perla del Sur", dime tu telefono y email Maikel para comunicarnos, enviamelo en un correo a alfred231977@cubasi.cu o por alfred231977@yahoo.com ok un fuerte abrazo a todos, todos. Alfred. Cienfuegos. CUBA.

Autor tony mas jr
E-Mail masymas2002@yahoo.com

Fecha / Hora 21/12/2002 05:04

Mensaje
hola como estan todos de esta pajina soy cubano pero nacy en la habana fuy a cienfuego el ano pasado y me gusto mucho es de lo mas lindo las gente son maravillosas.fue un gran placer conocer por alla. tambien conoci ha una chica de alla buena persona que me llevo por todas parte, pienso ir de nuevo para difrutar de cuba. gracias por todo nos vemos muy pronto.... si alguien me quiere escrivir me gustaria. gracias de nuevo. bye

Autor Javier Martínez Martínez
E-Mail xaviermartinez@teleline.es

Fecha / Hora 19/12/2002 17:26

Mensaje
Felicidades por la pagina, soy un gran aficionado a la fotografia, me gustaron mucho las fotos, asi como la historia de Cienfugos que gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar en los muchos viajes que he realizado a Cuba, además en Ciefuegos conocí a mi esposa.

Autor Mayelin Marrero
E-Mail ktan6400@rogers.com

Fecha / Hora 18/12/2002 15:11

Mensaje
Gracias por darnos la oportunidad de tener fotos de nuestra ciudad, y ver correos de viejas amistades, he obtenido informacion que no conocia a pesar que naci en Cienfuegos. Conoci tu sitio por Xiomara Munoz, la esposa de Salvador Sagastume, ella me lo envio, Yo vivia en Dorticos entre Cuartel y Cid.Te Felicito por tu gran sitio de internet. Feliz 2003 Saludos, Mayelin

Autor Jose Luis Martinez
E-Mail jlmartinez@latinmail.com

Fecha / Hora 18/12/2002 09:29

Mensaje
Enhorabuena por este magnífico escaparate de la bella ciudad de Cienfuegos. He estado varias veces en la ciudad de paso y de verdad que viendo su página me dan ganas de conocerla mejor. Seguro que el proximo año me busco un tiempito y lo dedico a conocer su ciudad. Un cordial saludo y Felicidades.

Autor alberto el pi
E-Mail ansola_pi@hotmail.com

Fecha / Hora 18/12/2002 02:46

Mensaje
hola de verdad les deseo todo lo mejor en esta bella pagina que los 100 fuegueros de corazon nos llena de orgullo ya que el mundo puede conocer de nuetra perla querida suerte y mucho ache un abrazo el pi santa elena % cristina y tacon frente a patrocinoi

Autor Ma Elena Felhandler
E-Mail vicelen5@hotmail.com

Fecha / Hora 16/12/2002 15:01

Mensaje
Gracias por darnos la oprtunidad de que nuestros hijos pudan recordar sus raices y nosotros mantenerlas,te deseamos todo lo mejor del mundo pues los que te vimos nacer y crecer sabemos lo que significa tod esto para ti y los tuyos,felicidades y muchos exitos,Feliz Navidad,tu vecina de la calle Tacon,Ma Elena.

Autor Baby
E-Mail junio967@aol.com

Fecha / Hora 16/12/2002 13:19

Mensaje
Felicidades por regalarnos una pagina tan llena de bellos recuerdos de nuestra hermosa y unica ciudad, mi hijo mayor quedo encantado porque el salio muy pequeno de alla y a penas recordaba nada pero siempre le hablamos de sus raices y Cfgos es el recuerdo mas querido de todos en casa...Felicidades!!!!! Un saludo, Baby Toledo

Autor Alberto adato
E-Mail flaco@tampabay.rr.com

Fecha / Hora 16/12/2002 01:13

Mensaje
Felicidades a la nueva pagina dedicada a Cienfuegos, le quedo todo muy bien, las fotos estan muy buenas y tiene bastante informacion que sera del agrado de los visitantes. Flaco

Autor teresita Sarduy
E-Mail dalay2@msn.com

Fecha / Hora 15/12/2002 20:19

Mensaje
Estoy encantada, esta paguina esta maravillosa, ojala que podamos encontrar y reunir a tantos Cienfuegueros que hay por todo el mundo, gracias a todas aquellas personas que han hecho posible, Gracias Sonia. Saludos para todos los Cienfuegueros. Teresita>

Autor Yirka M Rodriguez de Leon
E-Mail cubaexpress2002@aol.com

Fecha / Hora 15/12/2002 17:00

Mensaje
Gracias por tan bello sitio! Qusiera aprovechar para saludar a mis ex profesores de Artes Plasticas. Juanito, Julito, Caceres, Elias Acosta y todos! Yirka

Autor Roberto Valdes
E-Mail prvengineer@bellsouth.net

Fecha / Hora 15/12/2002 14:29

Mensaje
Les felicito por el trabajo tan bueno en hacer la pagina de Cienfuegos. Gracias por mantener el recuerdo.

Autor Elio
E-Mail eliofuentes@hotmail.com

Fecha / Hora 15/12/2002 10:38

Mensaje
Muchas felicidades por la página. En una primera y general visión, creo que es amplia de contenido. Espero que sea un buen punto de encuentro para todos los cienfuegueros y amantes de la ciudad. Seguiremos en contacto. Feliz Navidad y Año Nuevo, así como éxitos en este nuevo empeño. Suerte.!

Autor Alain Reguera Delgado
E-Mail webmaster@azurina.cult.cu

Fecha / Hora 15/12/2002 07:28

Mensaje
Desde Azurina...le doy las felicitaciones...por enfrentar el reto que significa la creación y mantenimiento de un sitio web....sigan trabajando así y mejorando cada dia... Un Saludo ALaiN

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://cienfuegos.foroes.org

hoteles en cienfuegos

Mensaje  JPRODR el Sáb Ago 15, 2009 12:37 am

Encuentra toda la informacion acerca de aqui

JPRODR
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba