La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 -

Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:21 pm

Autor jhon zerquera jimenes
E-Mail jhonzerquera@yahoo.es

Fecha / Hora 28/07/2005 23:19


Mensaje
Hola a todos los 100fuegueros y 100fuegueras ( las mas orgullosas de Cuba) mi nombre es Yunet estoy en vzla pero me dicen JHon por lo de terrory de vampiros en la habana estuve en Mayo y la verdad Cuba, a pesar e todo es lo maximo. Vivo en Ariza no en el ´´tanque'' sino en el pueblo.Escribame el que me conozca y el que no, tengo 24 años soy hijo de Mireya la profesora de Educacion Fisica de la escuela Van Troi.Salud y suerte que belleza sobra.


Autor Aslam Ibrahim Castellon Maure
E-Mail aslam870@gmail.com

Fecha / Hora 19/07/2005 06:13


Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros del mundo, muy contento y orgulloso de saber que a nadie que nace aqui se le olvida esta ciudad tan hermosa y limpia. Para mi es el mejor lugar del mundo y si un dia me voy de aqui dire con tremendo orgullo que soy cubano y cienfueguero. Salud y suerte a todos, y que Dios los bendiga.


Autor Juan David Cárdenes Fuentes
E-Mail juandavidcardenesfuentes@hotmail.com

Fecha / Hora 02/07/2005 18:03


Mensaje
Hola a todos cienfuegueros. Es increíble, al final va a ser verdad que hay cubanos hasta en Japón. Lo q no sabía es que hubieran tantos cienfuegueros por ahí, un abrazo a todos. Yo vivo en las Islas Canarias, España desde hace 3 años. Estudié la secundaria en "Frank País" durante los cursos 99 - 02, si algún compañero lee esto y se acuerda de mí puede escribirme a la dirección que saldrá más abajo. Un saludo nuevamente a todos y suerte en la odisea diaria del cubano.


Autor Eduardo Torres
E-Mail scotch1960@yahoo.com

Fecha / Hora 29/06/2005 02:44


Mensaje