La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 -

Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:21 pm

Autor jhon zerquera jimenes
E-Mail jhonzerquera@yahoo.es

Fecha / Hora 28/07/2005 23:19


Mensaje
Hola a todos los 100fuegueros y 100fuegueras ( las mas orgullosas de Cuba) mi nombre es Yunet estoy en vzla pero me dicen JHon por lo de terrory de vampiros en la habana estuve en Mayo y la verdad Cuba, a pesar e todo es lo maximo. Vivo en Ariza no en el ´´tanque'' sino en el pueblo.Escribame el que me conozca y el que no, tengo 24 años soy hijo de Mireya la profesora de Educacion Fisica de la escuela Van Troi.Salud y suerte que belleza sobra.


Autor Aslam Ibrahim Castellon Maure
E-Mail aslam870@gmail.com

Fecha / Hora 19/07/2005 06:13


Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros del mundo, muy contento y orgulloso de saber que a nadie que nace aqui se le olvida esta ciudad tan hermosa y limpia. Para mi es el mejor lugar del mundo y si un dia me voy de aqui dire con tremendo orgullo que soy cubano y cienfueguero. Salud y suerte a todos, y que Dios los bendiga.


Autor Juan David Cárdenes Fuentes
E-Mail juandavidcardenesfuentes@hotmail.com

Fecha / Hora 02/07/2005 18:03


Mensaje
Hola a todos cienfuegueros. Es increíble, al final va a ser verdad que hay cubanos hasta en Japón. Lo q no sabía es que hubieran tantos cienfuegueros por ahí, un abrazo a todos. Yo vivo en las Islas Canarias, España desde hace 3 años. Estudié la secundaria en "Frank País" durante los cursos 99 - 02, si algún compañero lee esto y se acuerda de mí puede escribirme a la dirección que saldrá más abajo. Un saludo nuevamente a todos y suerte en la odisea diaria del cubano.


Autor Eduardo Torres
E-Mail scotch1960@yahoo.com

Fecha / Hora 29/06/2005 02:44


Mensaje
Muy interesante la pagina, Felicidades a sus creadores, soy otro Cienfueguero que anda por el mundo, Saludos a todos lo cienfuegueros como yo, que aunque lejos siempre recordamos La Perla, mucha suerte a todos y si alguien me conoce escribame por favor.


Autor Teresita Casmayor
E-Mail tcasamayor@aol.com

Fecha / Hora 19/06/2005 02:22

Mensaje
Muchas gracias por tan bello recuerdo de nuestra inolvidable "Perla del Sur", la ciudad que mas me gusta a mi, como canto Benny More. Felicidades


Autor Alejandro Prado
E-Mail pradotoledo@yahoo.com

Fecha / Hora 15/06/2005 12:39


Mensaje
Hola a toda mi gente, desde España sufro recorriendo las calles de mi Cienfuegos, coño que voy en 20 dias y estoy de los nervios, la voy a respirar a fondo y le voy a tirar fotos hasta de las cañerias, lo prometo. Me llamo Alejandro, vivi muchos años en la Mar entre Cristina y Tacon, hijo de Elenita de la Optica de Cienfuegos, todo aquel que quiera escribirme con placer le contestare ademas despues del 15 de Julio pidan la foto nueva de la Perla que quieran. Que Dios nos bendiga, deja ver cuando nos encontramos todos en los carnavales y nos tiramos al malecón juntos a reir.


Autor Sahily Perez
E-Mail Sahilyrodas@terra.com

Fecha / Hora 02/06/2005 02:14


Mensaje
Hola a todos los 100fuegueros q andan por el mundo! Ante todo , felicitar a Maikel por esta brillante idea. Soy asidua de la red. Vivo en Miami hace 6 anos y esta es mi forma de sentirme mas cerca de lo mio. No soy de la misma ciudad, sino de uno de sus municipios: Rodas, al q quiero mucho, y quisiera si hay algun rodense q entre q se pusiera en contacto conmigo. Mi nombre es Sahily y vivia en la calle Cespedes, por al lado de la antigua fotografia del pueblo. Otro dato, alla me decian q parecia rata de sacristia pues simpre estaba en la Iglesia metida.Tambien estoy super orgullosa de ser cienfueguera y cuando me preguntan q de q piso de La Habana yo soy les digo q de ninguno pues soy de la ciudad mas limpia q a Dios gracias sigue teniendo Cuba, pues segun me han dicho, todavia lo sigue siendo y me siento orgullosa de eso. De nuevo saludos a todos los cienfuegueros q habemos regados por el mundo y sigamos dando a conocer este sitio supermaravilloso. Me pueden contactar a mi e-mail: sahilyrodas@terra.com o en hanzo8181@aol.com.BESOSOTES A TODOS LOS CINFUEGUEROS Y MILLLLL... gracias por esta oportunidad q nos das de recordar y comunicarnos Maikel. Sigue manteniendonos informadosy en contacto. Q DIOS TE BENDIGA!!!!!!!...


Autor David
E-Mail dav71ca@hotmail.com

Fecha / Hora 21/05/2005 00:53


Mensaje
Linda cuidad. Donde yo encontre el amor de mi vida, lo que les deseo a toda la gente que quiere vivir, y que no les importa admitir que AMAN


Autor ANGELES
E-Mail
Fecha / Hora 06/05/2005 15:59


Mensaje
SE VE QUE ES MUY BONITA LA CIUDAD CIENFUEGOS, MI APELLIDO SE LLAMA ASI CIENFUEGOS.


Autor alain
E-Mail alainaleph@yahoo.com

Fecha / Hora 06/05/2005 02:45


Mensaje
hola desde miami: yo tambien soy perlano del sur, un saludo a todos uds y a los que han hecho posible este sitio. di con este sitio de rebote, sin querer. y desde que vi la primera foto del prado hasta ahora han pasado casi tres horas. yo estoy tratando de dar con mi pandilla de alla de cienfuegos, pero no se por que razon mis muchachos no me salieron muy informaticos. yo vivia en tacon entre 34 y 36, por el costado del pediatrico. estuve en la ESPA en ajedrez y termine el pre en el 96. si alguien que visite este sitio tiene idea de quien pueda yo ser, o sabe de alguien que haya estado en la ESPA del 93 al 96, por favor, denle mi mail. gracias. un abrazo a todos, cienfuegueros y no cienfuegueros que visitan este sitio.


Autor Dulce Maria
E-Mail
Fecha / Hora 02/05/2005 16:57


Mensaje
hola mundo


Autor Anescu
E-Mail
Fecha / Hora 01/05/2005 16:52


Mensaje
Buena suerte!!!


Autor Yoisell López Bestard
E-Mail ylopez@fmec.ucf.edu.cu

Fecha / Hora 30/04/2005 01:18


Mensaje
Hola Maykel, soy chochi tu vecino de la calle 75... Saludos para ti y tu hermano Sandy, Para Carlos Cañedo y Yaima, Toto y kiko( Que esta semana estuvieron por aca ) y recordamos y hablamos mucho de ustedes... Espero que se les hallan cumplido todos sus sueños........ Un Abrazo para todos ustedes... Quien no olvida a ninguno de ustedes. Chochi


Autor alberto ansola
E-Mail ansola_pi@hotmail.com

Fecha / Hora 24/04/2005 19:51


Mensaje
felicidades a todos los cienfuegueros en este nuevo aniversario de la fundacion de fernadina de jagua , nuestra tierra añorada y querida , esa de la cual nos sentimos orgullosos de haber nacido. que la suerte les acompañe siempre saludos alberto ansola


Autor NORBERTO DIAZ
E-Mail norbediaz@mixmail.com

Fecha / Hora 18/04/2005 19:34


Mensaje
esta pagina es preciosa ,es mi cienfuegos,mis recuerdos de juventud,las fiestas de quince en el san carlos,desgraciadamente por ironias del destino no podre volverlo a ver .Pero mi existan vosotros podre recrear mis recuerdos,actualmente vivo en Madrid con mi familia ,pero la añoranza siempre me vence ,re galaria años de mi vida por volver a verte mi cienfuegos.


Autor jiskly santana
E-Mail jisklywart@hotmail.com

Fecha / Hora 05/04/2005 22:17


Mensaje
Estoy muy contento por contar con esta pagina me emocione mucho al verla y quisiera saludar a todos los cienfuegueros especialmente aquellos que estan ausentes y se les niega el derecho de visitar su tierra


Autor Leydis Aborlleile
E-Mail einar982000@yahoo.com

Fecha / Hora 03/04/2005 20:49


Mensaje
Soy cienfueguera vivia en esperanza % Santa Cruz y San Carlos, ahora vivo en Miami,me gusto mucho esta pagina,muchas felicidades.


Autor Mary
E-Mail
Fecha / Hora 01/04/2005 04:17


Mensaje
Hola Smile No veo las fotos de que hablan, me encantaria poderlas ver. Pueden dar la direccion por favor? (URL) Gracias

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2008

https://cienfuegos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2005 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:23 pm

Autor Guajira de Aguada
E-Mail moza4you@yahoo.com

Fecha / Hora 25/03/2005 02:09


Mensaje
You Know you are Cuban If...... IF for a BBQ at the park or beach, you bring tamales, gigantic ollas of Congri, Yuca y Carne de Puerco (don't forget el mojo!) IF to the above outing you bring la cafetera o el thermos con el cafe. IF you wear a Guayabera with shorts, nylon socks and dress shoes or strappy sandals. jajaja IF at least 3 men in your familia are named Pepe and you have tias named Fefa, Cuquita or Juana. IF los viejos in your familia play dominoes, fuman tabaco and talk about how good Cuba was before Castro. IF at every cumpleanos or bautizo there is an assortment of pastelitos de carne, guayaba, croqueticas and bocaditos, and they are placed en la mesa next to el cake, so they come out en la foto to your primos en Cuba. IF when your Mami gets pissed she yells, "Me cago en la madre que los parió" (don't forget la chancleta!) IF to describe a place that was far away you say it was "en casa del carajo" IF you don't pronounce your R's - as in parque, carne, etc. but like to criticar the way other hispanos hablan. jajaja IF you say "No jodas, Chico" o "Le ronca el mango", to express dismay. IF the top Channel 3 TV shows are Christina, Sabado Gigante and Walter Mercado and you watch todas las novelas. IF you come out from la casa de tu mama, tia or abuela smelling like sazon, bistec empanizado, or platanitos maduros fritos (or any fried food for that matter!) jajaja IF you always have Guayaba con Queso in your casa and eat it as a dessert. IF you live in NY but your padres cross el puente "Tapanes Si" (Tappan Zee) to go to "Bergenline" in "Nu Jersi" to go to la bodega and buy la carne. IF you go to la cafeteria and te comes una media noche, una frita and you drink un batido de Mamey (no wonder Cuban women have big asses!) IF you eat Arroz con Picadillo at least once a week IF you made the arroz in the rice cooker you have sitting on your kitchen counter. IF you go to Miami or Hialeah to visitar your familia every July, or to Union City to visit your familia if you in Florida. IF Santa Barbara, San Lazaro or La Virgen de la Caridad are part of your living room decor, your patio or front of la casa AND your amigos Americanos think the caramelos, Apples and Bananas are snacks. IF there is a BIG picture of your hermana's 15th along with everybody's foto de boda or communion en la sala. IF your suegra still treats your marido o novio like their little baby boy (even though he is a 35+ year old manganzon IF in every baño there is a latica or little bucket under the sink.....(chicas we know this one!) JUAAAAAAA IF every New Year's you wait till las doces to eat las 12 uvas. IF your bebe smells like violetas, and wears a "Dios me Bendiga" pin with an Azabache, or a cadena with medallas of all the saints. IF you put a mosquitero around your baby's cuna, even though there are NO mosquitos in your casa. IF when you have a dolor de barriga, your abuela makes you pure de Malangas or gives you Tilo or Manzanilla for all ailments. IF you grew up thinking that if you went en la playa swimming or took a shower after una jartera you would get an "embolia" and die. You can also tell if you're CUBAN if... If you have ever been hit by a chancleta or la correa. If you grew up scared of something called "el Coco". If you know the meaning of "no da pie con bola". If others tell you to stop screaming when you're really talking. If you've ever left grass for the camels on the night of January 6th instead of leaving cookies and milk for Santa on Christmas Eve. If you light a candle on the night of the lotto drawing. If dinner usually consists of rice, beans and some kind of meat. If you have ever used your nose or lips to point something out. If you've ever dropped food on the floor,picked it up,ate it after saying, "lo que no mata engorda". Jajaja If you constantly refer to cereal as "con flei" If you've ever gone outside your house with rolos y chancletas. If whenever you are angry, you spout off a torrent of "coño", or "carajo". If your mother yells at the top of her lungs to call you to dinner even if you live in a one-bedroom apartment. If you can get to your house blindfolded because the smell of chuletas is so strong. If your house has all of those little figurines that take up every inch of space on/under the tv and you have either one of the following: a porcelain cat, dog, coqui, or elephant in your living room. If your mother, tia, or hermana's hair is blackcherry,"sun in", red, or a burgundy that used to make Celia Cruz jealous. If you can dance merengue, cumbia, and salsa without music. If you use manteca instead of olive oil and can't figure out why your butt is getting bigger. If you just can't imagine anyone not liking spanish food. If you've been in a two-passenger car with over seven people in it, with a person shouting, "caben mas!" If you call your sneakers "tenis". If you have at least thirty cousins. If you say crazy things like "me cago en diez" If you consider platanos to be a food group. If you're constantly comparing things here to things in Cuba and affirming Cuba's were better.


Autor Manuel Horruitiner
E-Mail dankyred2004@yahoo.es

Fecha / Hora 23/03/2005 23:48


Mensaje
Estimados amigos quisiera darles las gracias por tan magnifica Web de Cienfuegos, gracias a ustedes he podido hallar algo mas de los origenes de mi apellido y si alguien podria alcanzar informacion del apellido HORRUITINER estare eternamente agradecido, yo soy Peuano y mi abuelo era cubano de nacimiento su nombre Manuel Horruitiner Portuondo, no tenemos muchos datos de el y deseamos tener informacion de la familia gracias


Autor raquel
E-Mail raquelitica@wanadoo.es

Fecha / Hora 21/02/2005 22:16


Mensaje
donde habra uncaht para chataer con mis amigas de cienfuegos por favor avisenme para poderlo hacer. gracias


Autor vladimir perez
E-Mail vladimirelbravo@hotmail.com

Fecha / Hora 06/02/2005 15:15


Mensaje
Un gran placer saludar a tantos Cienfuegueros, y ver como los años y la distancia nos une a todos. Mi nombre es Vladimir Perez soy nacido en la calzada de Gloria, estudi en la vocacional Ernesto Guevara y luego en el instituto superior de arte.Ahora vivo hace casi 8 años en Neuquen la capital de la Patagonia Argentina. Tengo una hija de 11 años en Santa Clara- Cuba. Saludos y suerte para todos los Cienfuegueros del mundo estoy seguro que estaremos bien.


Autor Jose Pedraza
E-Mail jpedraza2000@yahoo.com

Fecha / Hora 02/02/2005 02:29


Mensaje
Donde estan las cienfuegueras ....


Autor maria
E-Mail www.maria_delagyuilarg@hotmail.com

Fecha / Hora 27/01/2005 22:47


Mensaje
teneis un pais precioso y una gente encantadora,en marzo vuelvo a hacer una visita a la habana otra hermosa ciudad.continuar dando a conocer vuestra belleza.


Autor alberto ansola
E-Mail ansola_pi@hotmail.com

Fecha / Hora 23/01/2005 01:41


Mensaje
hola un saludo para todos y que el nuevo año les traiga muchas cosas buenas y sobre todo mucha salud SI HAY ALGUIEN QUE ESTUDIO EN EL PRE EN LOS AÑOS 87 -90 EN EL DIMAS MARTINES O EL NUEVA CREACION , SI GUSTA PONGASE EN CONTACTO PARA RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS saludos para todos EL PI(3.14)


Autor El Neno
E-Mail fernandezjose33@yahoo.com

Fecha / Hora 20/01/2005 16:15


Mensaje
Un Saludo a toda la gente de abreus que anda por el mundo. Prospero 2005


Autor Barbara
E-Mail oedel@yahoo.com

Fecha / Hora 06/01/2005 22:00


Mensaje
Quisiera felicitar a la persona que ha publicado esta pagina, porque estoy segura que siente el mismo amor por nuestra ciudad como sentimos todos aquellos que siendo de Cienfuegos nos refugiamos en sus fotos para sentirla cerca.Hoy pude recordar hasta los lugares por donde yo caminaba todos los dias y hasta mi antiguo centro de trabajo.Muchas Gracias por mostrar a la bella Perla del Sur que como diria Benny es la Ciudad que mas me gusta a mi.


Autor Leonardo Santos-Macias
E-Mail lsantos2000@hotmail.com

Fecha / Hora 03/01/2005 15:09


Mensaje
Hola, Los felicito por este proyecto. Soy Cienfueguero, era profesor de la Universidadd de Cienfuegos, vivo en New Brunswick, Canada desde el 99 y me dedico a la programacion. En Cienfuegos tengo a toda mi familia y a mi hijo de 8 años. Viendo esas fotos me permiten tener un pedacito de mi ciudad aca an Canada. Les deseo un feliz y prospero año 2005

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2008

https://cienfuegos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.