LIBRO DE VISITAS - AÑO 2007 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:37 pm

Autor Hector Bárzaga Mora
E-Mail ha15he@yahoo.es

Fecha / Hora 31/12/2007 02:04

Mensaje
COMO CADA AÑO HACE YA 5 ESCRIBO ESTE MENSAJE DE FELICITACIÓN A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA ESTAMOS FUERA DE NUESTRA LINDO Y ESPECTACULAR ESPACIO DENTRO DE CUBA, NUESTRO CIENFUEGOS QUERIDO, LES DESEO A TODOS USTEDES Y A LOS QUE HOY DÍA DISFRUTAN ESE TERRUÑO MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO NUEVO 2008 Y QUE GOZEN POR TODO ESTE AÑO DE SALUD Y QUE ENCUENTREN Y CONSERVEN EL AMOR, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. FELIZ AÑO NUEVO.

Autor Gustavo Vázquez
E-Mail licgusvazquez@hotmail.com

Fecha / Hora 30/12/2007 09:34

Mensaje
Hola a todos. Estoy buscando a mis parientes cubanos. En verdad no tengo muchos datos.Busco a los descendientes de Juan Bermúdez (nacido en la provincia de Santiago de Compostela, Galicia,España). Su hermana Esperanza era mi abuela. Ella emigró a Buenos Aires, Argentina. Creo que Juan tuvo varios hijos, entre ellos Edilia Bermúdez.Una antigua dirección la ubica en La Horquita, Las Villas (ahora Cienfuegos?). Si alguien tiene algún dato que me mande un email. Gracias.

Autor Alberto Vega
E-Mail hc1daz@hotmail.com

Fecha / Hora 27/12/2007 21:07

Mensaje
Hola a todos los paisanos de donde vive 3o años ahora vivo en Quito Ecuador en el ombligo del mundo Sigo queriendo mucho a mi cienfuegos Ojala que algun dia pueda volver a vivir Saludos y exitos en el nuevo año 2008

Autor jose
E-Mail gregory97@hotmail.com

Fecha / Hora 26/12/2007 02:00

Mensaje
hola, soy venezolano y vicite la ciudad de cuien fuego, es bien linda.... espero regresar algun dia.

Autor Barbara
E-Mail barbiemalvarez@yahoo.com

Fecha / Hora 18/12/2007 15:36

Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros, estoy en la busqueda de una companera de Universidad que hace muchos anos no se de ella, se llama Marisleydis Perez, le decian Baby y es de Cumanayagua, estudio Licenciaturas en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cienfuegos, si alguien sabe de ella, por favor escribanme. Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo..

Autor YANELIS
Fecha / Hora 17/12/2007 17:57

Mensaje
A MI PUEBLO DE CIENFUEGOS Y ATODOS LOS DE EL FORO LES RECUERDO Y CON BUENA RECOMENDACION DE PONER LA CANDELITA A NUESTRO QUERIDO BABALU MI VIEJITO ZAN LAZARO YA YO LA PUSE QUE QUEDE CLARO , QUE NO SE LES OLVIDE UN SALUDO GRANDE A TODOS Y CABALLERO TIRENME AUNQUE SEA UNA PIEDRA PA AVER SI ME LLEGA EL PRE QUE ESTOY QUE NO AGUANTO MAS SON YA 8 MESE SIN VER A MI GENTE E IR A MI TIERRA UN SALUDO Y QUE MI VIEJO ME LOS CUIDE A TODOS CHAO .

Autor Rosy
E-Mail rosy_love_2004@hotmail.com

Fecha / Hora 17/12/2007 01:57

Mensaje
Disculpen que lo mande tres veces. Mi PC se puso trstornada de repente!! Smile

Autor Rosy

Fecha / Hora 17/12/2007 01:56

Mensaje
Hola Cienfuegueroooos!! Que tal!! hacia ya un tiempito que no visitaba la pagina!! Me llamo Rosa Monzon. Tengo 19 preciosos años y vivi en cienfuegos toooda mi vida hasta hace 4 años. Canté durante toda mi infancia en el coro Cascabel, estudie en Guerrillero heroico, Frank Pais y en la Escuela de instructores de Arte. Mi abuelita es la señora que forra botones en la calle Tacon entre Arguelles y Santa clara. Digo todo esto porque quisiera que si alguno de los que visita la pagina me conoce, se ocntacte conmigo!! Cuidense mucho todos y Que Dios les Bendiga!! FELIZ NAVIDAD!

Autor Rosy

Mensaje
Hola Cienfuegueroooos!! Que tal!! hacia ya un tiempito que no visitaba la pagina!! Me llamo Rosa Monzon. Tengo 19 preciosos años y vivi en cienfuegos toooda mi vida hasta hace 4 años. Canté durante toda mi infancia en el coro Cascabel, estudie en Guerrillero heroico, Frank Pais y en la Escuela de instructores de Arte. Mi abuelita es la señora que forra botones en la calle Tacon entre Arguelles y Santa clara. Digo todo esto porque quisiera que si alguno de los que visita la pagina me conoce, se ocntacte conmigo!! Cuidense mucho todos y Que Dios les Bendiga!! FELIZ NAVIDAD!

Autor Rosy

Mensaje
Hola Cienfuegueroooos!! Que tal!! hacia ya un tiempito que no visitaba la pagina!! Me llamo Rosa Monzon. Tengo 19 preciosos años y vivi en cienfuegos toooda mi vida hasta hace 4 años. Canté durante toda mi infancia en el coro Cascabel, estudie en Guerrillero heroico, Frank Pais y en la Escuela de instructores de Arte. Mi abuelita es la señora que forra botones en la calle Tacon entre Arguelles y Santa clara. Digo todo esto porque quisiera que si alguno de los que visita la pagina, se ocntacte conmigo!! Cuidense mucho todos y Que Dios les Bendiga!! FELIZ NAVIDAD!

Autor Yanelis
Fecha / Hora 10/12/2007 15:52

Mensaje
CHAO A TODOS LES DIRE QUE TENGO UNA LINDA EXPERIENCIA DEL SABADO ,sali con unos amigos nuebos conosidos en otro foro y decidimos salir un grupo de 12 personas algunas chicas Cubanas y otros chicos Italianos nos reunimos para que nos consenaran un calendario que sus fondos iran destinados a los ninos cubanos por manos de un prete y yo por supuesto con mi esposo decidimos comprar uno, para mi fue una bella serata ,inolvidable y con mucho toque asi quisiera ver a todos mis cienfuegueros siempre contentos y alegres un saludo a todos .

Autor digna barreto
E-Mail dignasgo@ahoo.com.ar

Fecha / Hora 08/12/2007 01:56

Mensaje
hola CIENFUEGUEROS,soy una argentina que tubo la suerte de conocer cienfuegos,fui dos veces en los años 2005 y 2006 he quedado enamorada de sus gentes y espero poder regresar pronto

Autor onidia
E-Mail onidia_raya@yaho.com

Fecha / Hora 07/12/2007 00:08

Mensaje
hola alejandro me encanto tu blog un saludo a tosdos lo cienfuegueros

Autor YANELIS
Fecha / Hora 06/12/2007 10:52

Mensaje
UN SALUDO A LOS AMIGOS DE EL FORUN ,AMIGOS PORQUE SERIA UNA DE LAS PALABRAS MAS BONITAS QUE DEFINE LO QUE ES SER CUBANO Y CIENFUEGUERO ESTOY FELIZ DE SER CUBANA PORQUE A SIDO UNA SATISFACION SAVER CUANTO BUENOS SOMOS Y CUANTO AMOR Y CARINO SE DESVORDA ALLA DONDE EL SOL ES MAS LINDO CADA DIA ,ALGO QUE SOLO SE SIENTE CUANDO SE ESTA LEJOS ,POR ESO UN ABRASO FUERTE PARA TODOS Y QUE DIOS LOS AYUDE Y LOS ACOMPANE Y QUE LE DE LAS ESPERANZAS QUE ALGUNA VES SEGURAMENTE LES A FALTADO .ACHE PA TODOS .

Autor marylin
E-Mail marymich2007@yahoo.com

Fecha / Hora 04/12/2007 18:56

Mensaje
HOLA YUDY TE CUENTO QUE SI, SOY AMIGA, COMO HERMANAS, DE IVIS LA HIJA DE LUCIA RUMBAUT, CASUALMENTE AHORA MISMO ESTABA LEYENDO UN MAIL DE IVIS, NOSOTROS NUNCA PERDIMOS EL CONTACTO ELLA ES MI VECINA DE PUERTA CON PUERTA Y LA MEDICO DE MI FAMILIA, EL DIA 14 DE NOVIEMBRE ESTUVO ELLA EN EL SALON DE OPERACIONES CON MI HIJO QUE TENGO EN CUBA QUE LE PRACTICARON UNA CIRIGIA MAXILO FACIAL Y EL CIRUJANO FUE EL DOCTOR CANTO QUIZAS SEPAS QUIEN ES EL, ESTOY CASI SEGURA QUE SI LO CONOCES, BUENO YA ESTAMOS EN CONTACTO ESCRIBEME CUANDO GUSTES Y DAME UN POQUITO DE DETALLES PARA VER SI NOS CONOCEMOS, ME DA MUCHO GUSTO QUE CONTACTARAS CONMIGO, ESPERO ME RESPONDAS, Y QUE VIVA NUESTRA ISLA DESEANDO QUE NUESTRA PERLA DEL SUR SIGA SIENDO POR SIEMPRE LA CIUDAD MAS LINDA DE CUBA SALUDOS MARY.

Autor esteban
Fecha / Hora 02/12/2007 06:15

Mensaje
saludo a todos los cienfuegueros ya que como la perla no hay dos soy de lamar y critina y adoro a todos los que no se olvidan de su tierra

Autor yanetsys
E-Mail y_virgo36@yahoo.es

Fecha / Hora 01/12/2007 19:50

Mensaje
saludos a todos los de la calle casales desde francia los quiero a todos ......

Autor Lenny G
E-Mail bastadeopresion@hotmail.com

Fecha / Hora 01/12/2007 01:04

Mensaje
Saludos a todos nuestros hermanos bajo la tiranía castrista por 48 anos, que ostenta el triste record de la dictadura mas larga del mundo actual vigente. El CAMBIO esta cerca y nuestro pais volvera a ser libre. Visiten nuestro foro Basta de Opresión, un foro libre cubano sin censuras. Presionen WEB al lado de mi nombre o http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/ o simplemente escriban Basta de Opresion en cualquier buscador mundial siempre estara en primer lugar.

Autor yanelis
Fecha / Hora 27/11/2007 08:50

Mensaje
JESUS ESTA MUY BUENO ESO DE LOS CARROS PERO IMAJINA SI YO QUE ESTOI AQUI EN ITALIA TE COMPRO UN CARRO UUUUUUUU.UNA JARANA PESADESES MIAS CHAO A TODOS LOS DE EL FORUN.

Autor Jesus Hernandez
E-Mail avebaralt@yahoo.es

Fecha / Hora 26/11/2007 14:10

Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros. Vivi un tiempito en los apartamentos que estan al lado del Servi que esta al final del prado. Ahora ando por aca por Miami, vendiendo carros en Maroone Chevrolet of Miami, Lejuene y la 8th SW, si necesitan conseguir alguno dense una vueltecita que lo menos que puedo hacer es conseguirles uno bien BBB...un saludo a todos. Jesus.

Autor Yanelis
Fecha / Hora 26/11/2007 13:11

Mensaje
Chao a todos un saluo bien grande y un abraso a todos los Cienfuegueros ,que de echo me doy cuenta que en esta pagina hay muchos de la misma sona ,calle sant clara ,sig , tacon ,cristina ect.

Autor Keila Afón
E-Mail kafon65851@hotmail.com

Fecha / Hora 03/11/2007 23:09

Mensaje
Maikel, no te conozco personalmente pero te felicito por tan linda página.¡Que lástima que no la haya descubierto antes!. A ti y a todos los que colaboraron en ella, gracias por permitirnos aun desde tan lejos disfrutar de nuestra preciosa perla del sur. Mis más sinceros reconocimientos por tu empeño y tu talento. Una cienfueguera más.

Autor Keila Afón
E-Mail kafon65851@hotmail.com

Fecha / Hora 03/11/2007 22:18

Mensaje
¡¡Los felicito!!.Que bueno encontrar esta página. Viví en Tacón y Santa clara, luego en Pastorita. Vivo en Costa Rica desde el 2001. Un beso grande a todos los conocidos, me encantaría comunicarme con mis viejas amistades.¡Los quiero cienfuegueros!¡Toda la suerte del mundo! (¡Como se extraña la perla!). Para Mijail un saludo de parte de Dianlly.
[b]

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://cienfuegos.foroes.org

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:40 pm

Autor yipmara
E-Mail yipmara@yahoo.es

Fecha / Hora 28/10/2007 18:50

Mensaje
holaaa soy la cubanísima de cienfuegos la super guapisima de la calle santa clara soy lo mejor del mundo mundial , tengo una peña super total de cienfuegueros que vivimos en galicia vigo españa mi niña daniela tiene 6 meses y estaria encantada de conocerlos a todos y mi super mega total esposo jorje luis ,mas conocido como machadito estamos super total y ahoras vamos atener un sobrinito belisa les manda un beso y luis l gallego peste a pata y claudia la super guy pija de la calle tacon y lateresita mustelier y armandito bueno todos somos cubanos y cienfuegues exepto luis y daniela y el futuro sobrino y estamos encantados de vivir en spain si nos conoces escribenos y recuerden no os dejeis provocar tratad de dormir patria o muerte vencerems viva cuba

Autor Omaida Menendez
E-Mail momaida@hotmail.com

Fecha / Hora 27/10/2007 05:58

Mensaje
Hello Maickel! Soy cubana de Matanzas y vivo en Montreal,Canada y busco a una persona de cienfuegos se llama Yvan Hernandez Miranda del Reparto La juanita ,su hermano se llama Yan y sus padres Nidia Miranda y Orlando Hernandez la ultima vez que tuve sus noticias fue por un amigo hace muchisimos anos, lo he buscado por todas partes por favor ?crees podrias ayudarme?es muy importante encontrarlo es mi ultimo recurso. Gracias y esperando poder contactar a Yvan muy pronto,y continuen su trabajo muy lindo y sobre todo muy importante para todos los cubanos que vivimos lejos de nuestra tierra ciao

Autor yudi
E-Mail yudisley.lara@alice.it

Fecha / Hora 23/10/2007 11:24

Mensaje
hola marilyn, por casualidad la amiga que dices Ivis, es la hija de Lucia Rumbaut? porque es una pariente mia. muchos saludos a todos los cienfuegueros.

Autor Marilyn Rodriguez
E-Mail marymich2007@yahoo.com

Fecha / Hora 22/10/2007 11:22

Mensaje
HOLA CLAUDIA, MI NOMBRE ES MARILYN VIVI EN TACON Y CAMPOSMANE FRENTE A LA FABRICA DE CARAMELOS Y EN LA ACERA DE LA LAVANDERIA DEL PEDIATRICO, LOS APARTAMENTOS DE TRES PISOS, ME DA MUCHO GUSTO PODER CONTACTAR CON PERSONAS DE CIENFUEGOS, ESCRIBEME Y ESPECIFICA MAS QUIEN ERES PARA VER SI NOS CONOCEMOS, YO SOY HIJA DE DORA, HERMANA DE OSVALDO, CHOFER DEL PUERTO PESQUERO, Y MUY AMIGA,COMO HERMANAS DE LA DOCTORA GALIA IVIS, ESPOSA DE HUMBERTICO EL PROFESOR DE TIRO, BUENO ESPERO ME RESPONDAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO, YO VIVO HACE 4 AñOS EN MIAMI PERO LO QUE MAS DESEO ES VIVIR EN MI HERMOZO CIENFUEGOS Y MORIR ALLI, SALUDOS CON MUCHO CARIñOS MARILYN CUBANA 100%.

Autor marlon guillen bonilla
E-Mail marlon171268@yahoo.es

Fecha / Hora 19/10/2007 03:36

Mensaje
HOLA CIENFUEGOS LOS SALUDAMOS DESDE LA TIERRA DE NICARAGUA.

Autor YANELIS
Fecha / Hora 18/10/2007 09:07

Mensaje
QUE BUENO QUE HAY AMIGOS DE MI CIUDAD.

Autor yanelis
Fecha / Hora 18/10/2007 09:00

Mensaje
UN ABRASO A TODOS LOS DE CUMANAYAGUA QUE TANBIEN ES MI PUEBLO Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE VIVEN LEJOS ,EN OTRO PAIS Y QUE DIOS LOS ACOMPANE SIEMPRE.

Autor YANELIS QUEVEDO
Fecha / Hora 18/10/2007 08:56

Mensaje
Hola a todos soy tambien de cumanayagua y me da mucho gusto tener conosimiento de que hay amigos de mi pueblo vivo en Italia .Les mando un abraso y un saludo caluroso a todos aquellos que viven lejos y que dios los acompane siempre chao.

Autor yani
Fecha / Hora 17/10/2007 09:17

Mensaje
A todos los cienfuegueros que viven o estan en otro pais un beso y un abraso y que dios los acompane y los proteja , y que les ayude en esos momentos de nostalgia o de soledad porque se lo que se siente lejos chao...tengo necesidad de comunicarme con YAREMIS DIAZ de codicia que vive en E.U de parte de yanelis desde Italia.

Autor LUISA
E-Mail OROMOY8382@AOL.COM

Fecha / Hora 16/10/2007 20:13

Mensaje
SOY CIENFUGUERA Y ME ENORGULLEZCO DE DECIR: "CIENFUEGOS ES LA CIUDAD QUE MAS ME GUSTA A MI" COMO DECIA EL BENNY. SI ALGUIEN CONOCE A DIEGUITO RODRIGUEZ ARCHE O A JULIAN ESPINOSA, POR FAVOR DIGANME QUE SABEN DE ELLOS! GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA! Luisa

Autor yudisley lara nunez
E-Mail yudisley.lara@alice.it

Fecha / Hora 14/10/2007 20:15

Mensaje
hola a todos, soy una cienfueguera de la calle santa clara, cerca del parque marti,vivo en italia,un abrazo y mucha suerte

Autor marlon jose guillen bonilla
E-Mail marlon171268@yahoo.es

Fecha / Hora 13/10/2007 06:47

Mensaje
saludos a todo el pueblo de cienfuegos,ciudad muy linda de verdad q lo es atravez de ustedes nececito q me hagan un favor quiero tener contacto con una cienfueguera su nombre es nieves hernandez tovar.vive avenida 68%47 y 49 casa 4718 se los agradecere.gracias desde nicaragua les saludo.

Autor yariel
E-Mail yariel.guardado@reduc.edu.cu

Fecha / Hora 12/10/2007 23:58

Mensaje
Hola a todos soy de Cienfuegos estudio en Camaguey, todas las personas que esten interesadas en escribirme por favor agalo y podremos tener una grata charla y conversar un poco aserca de la perla mi linda ciudad

Autor Erika Viviana Lopez
E-Mail ventas@quindioturistico.com

Fecha / Hora 12/10/2007 13:43

Mensaje
Muy interesante su pagina web, los felicito.

Autor Yaima Valdes
E-Mail yaimavl@yahoo.com

Fecha / Hora 12/10/2007 01:20

Mensaje
HOLA A TODOS SOY YAIMA VALDES(VIVIA EN SID ENTRE ARGUELLES Y SAN FERNANDO) CON MI ABUELA OLGA, ESTUDIE EN LA EIDE Y LA ESPA. HACE RATO NO ENTRABA A LA PAGINA DE MI BUEN AMIGO MAIKEL(CIENFUEGUERO ILUSTRE). HOY ME HE PUESTO MUY CONTENTA DE LEER TANTOS MENSAJES DE AMIGOS QUE CONOZCO Y NO SABIA QUE ESTABAN EN EL EXILIO. MI EMAIL ES YAIMAVL@YAHOO.COM ESCRIBANME, ME ENCANTA RECIBIR CORREOS DE AMIGOS QUE ME CONOZCAN DE MI LINDA CIUDAD A LA QUE EXTRANO MUCHISIMO , YA VAN A SER 5 ANOS FUERA DE MI CIENFUEGOS. AQUI EN MIAMI NOS REUNIMOS UN GRUPO GRANDE DE AMIGOS DE CIENFUEGOS ALGUNAS VECES, LA PASAMOS SUPER BIEN. EL QE ME CONOZCA QUE ME ESCRIBA, ESTAREMOS MUY CONTENTOS DE INTEGRARLO A NUESTRO GRUPO

Autor Ruly
E-Mail rulyvero@yahoo.es

Fecha / Hora 09/10/2007 16:47

Mensaje
Hola soy Ruly trabaje por mucho tiempo en la casa del tabaco que esta en Bulevard ahora estoy en miami quisiera contactar con cienfuegeros que me conoscan

Autor German Hernandez Yero
E-Mail germanhdezye@yahoo.com

Fecha / Hora 30/09/2007 19:57

Mensaje
Hola. Mi nombre es German.Naci y me crie en el Castillo de Jagua,provincia de Cienfuegos.Llevo 11 anos viviendo en Miami y me gustaria tener contacto con cienfuegueros. A todos los CIENFUEGUEROS mucha suerte donde quiera que esten y que siempre los acompane el recuerdo de la LINDA CIUDAD DEL MAR. Saludos

Autor MARYLIN RODRIGUEZ
E-Mail MARYMICH2007@YAHOO.COM

Fecha / Hora 26/09/2007 14:49

Mensaje
HOLA MI NOMBRE ES MARYLIN DE CIENFUEGOS VIVI EN TACON Y CAMPOSMANYS HACE TRES AñOS 1/2 QUE VIVO EN MIAMI MI MAMA ES DORA SANTELICES Y MI PAPA EFRAIN RODRIGUEZ MADRUGA EX COCINERO DEL HOTEL JAGUA Y LUEGO EN EL RESTAURAN COVAGONGA DONDE HACIA LAS PAELLAS MAS RICAS DE CUBA, MI HERMANO SE LLAMA OSVALDO RODRIGUEZ ES CHOFER DEL PUERTO PESQUERO, CUALQUIER PERSONA QUE ME CONOSCA LES AGRADECERIA MUCHO, UN CHORRO, QUE SE COMUNIQUE CONMIGO, ES CIERTO QUE CIENFUEGOS ES LA CIUDAD MAS LINDA DE TODA LA ISLA, AUNQUE LA ISLA EN TODA SU MAGNITUD ES BELLA, EXTRAñO MUCHO ESE MALECON CON ESE ATARDESER INIGUALABLE, TAMBIEN ESE CALOR QUE SOLO NOSOTROS LOS CUBANOS SABEMOS DESPRENDER, GRACIAS A ESTA PAGINA PODREMOS CONTACTAR PORQUE ESPERO QUE ALGUIEN ME CONOSCA, LES AMO CUBANOS CIENFUEGUEROS, Y QUE DIOS BENDIGA NUESTRA TIERRA Y A NOSOTROS SUS HIJOS DE RAIZ, DE ALMA Y AMOR LES AMO CIENFUEGUEROS MARILYN.

Autor Fabian Ayroldi
E-Mail fabian.ayroldi@spambob.net

Fecha / Hora 23/09/2007 00:22

Mensaje
Hola soy Fabián Ayroldi, Pastor del Ministerio El Remanente Inc., estuve por tu pagina y me pareció interesante, espero que visites la mía también me da gusto saludarte y a la vez felicitarte por tu Web, Dios te bendiga. http://ministerioelremanente.blogspot.com/

Autor Emely Acevedo
E-Mail emelyacevedo@hotmail.com

Fecha / Hora 15/09/2007 22:42

Mensaje
hola soy Emely cienfueguera de la calle Habana,estudie en Rafael Espinosa,hija de Aleydita y Pablito,escribo en especial para mi amiga Daymara ya que he visto un mensaje suyo aqui,pero todo el que me conoce puede escribirme a mi correo. PD:Daymara escribemeeeee.

Autor Maria Luisa
E-Mail solmalu62@yahoo.es

Fecha / Hora 09/09/2007 21:35

Mensaje
Hola, soy Maria Luisa abogada de Cienfuegos, saludos a todos los Cienfuegueros, llevo solo un aÑo, por favor el que me conozca que me escribe.

Autor zandra
E-Mail bollo pelu@yahoo.com

Fecha / Hora 09/09/2007 17:17

Mensaje
soy un bollo loco,escriban

Autor maiyenis
E-Mail maiyenis@hotmail.com

Fecha / Hora 07/09/2007 10:41

Mensaje
hola a todos los cienfuegueros me siento feliz que esta paguina exista pues gracias a ella al cabo de tantos años una persona que fue especial en mi vida me encontro y asi volvimos a tener contacto.esta bien bonita esta paguina y gracias a ella podemos tener contacto con nuestra gente

Autor Mano
E-Mail Tolino31@latinmail.com

Fecha / Hora 31/08/2007 11:15

Mensaje
Gracias Nuria por confirmarme que se puede entrar en la Web desde Cienfuegos. Cuando llegue allá entraré para daros un poquito de envidia (sana). Saludos

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:44 pm

Autor Frank Rivero
E-Mail frankcubanazo@hotmail.com

Fecha / Hora 31/08/2007 05:40

Mensaje
Hola soy frank rivero vivia en la calle san fernando e/ cristina y tacon aun sigo buscando viejas amistades con las cuales pueda compartir recuerdos esta pagina sigue siendo lo maximo hace algun tiempo no la visitaba pero siempre que invade la nostalgia recurro a ella y descargo un poco un saludo atodos los cienfuegueros (as) y cuidense mucho espero nos encontremos pronto en el malecon sin el maricon p' formar lo nuestro

Autor nuria
E-Mail iemanya10@hotmail.com

Fecha / Hora 30/08/2007 18:26

Mensaje
hola, era para dar una saludo a todos los cienfuegueros, soy de tenerife (canarias - españa) en abril -mayo fui a cuba, y pase un mes en 100fuegos, lo pase muy bien. a parte tengo familia alla y ahora mi pareja, tamb. dentro de poco volvere, desde alla se puede ver esta web. saludos BENDICION.

Autor mano

Fecha / Hora 29/08/2007 16:58

Mensaje
ah.......se me olvidaba deciros que en noviembre voy para Cienfuegos, no puedo llevar paqueticos, pero si saludos y comunicados, chao

Autor Mano

Fecha / Hora 29/08/2007 15:46

Mensaje
oeeee aseres...soy un español(yuma) que viaja todos los años a Cienfuegos. Abrazos a todas-os. Me gustaria saber si en Cienfuegos pueden consultar esta pagina. Besos a todas.os.

Autor Eidingo
E-Mail dm333edi@hotmail.com

Fecha / Hora 28/08/2007 12:18

Mensaje
Me encanto su web. Esta muy bien.

Autor ANA MARIA GARRIDO
E-Mail daymaragirl@yahoo.com

Fecha / Hora 26/08/2007 12:55

Mensaje
hola cienfuegueros soy ana de la calle habana yo trabaje 20 años en la empresa de servicios a la poblacion y ultimamente en servi-hogar mi hija es Daymara Rivero me alegro la vida saber de esta pagina ES BELLO SABER DE NOSOTROS si alguien me conoce que me escriba al e-mail daymaragirl@yahoo.com

Autor DAYMARA RIVERO
E-Mail daymaragirl@yahoo.com

Fecha / Hora 26/08/2007 12:54

Mensaje
hola cienfuegueros le escribe daymara de rafael espinasa ya vivia en la calle habana la fanatica numero 1 de Eminencia Clasica si alguien me conoce que me escriba

Autor moises hernandez cuellar
E-Mail el_idoneo437@yahoo.com

Fecha / Hora 26/08/2007 12:40

Mensaje
hola soy moises de arriete me alegro ver esta pagina cienfueguera los que me conocen aqui pitirre en el alambre me pueden escribir a mi e-mail el_idoneo437@yahoo.com

Autor Claudia Armas Mustelier
E-Mail claudiabeatrizcfg@yahoo.es

Fecha / Hora 25/08/2007 16:34

Mensaje
Hola a todos: Me llamo Claudia y soy cienfueguera, actualmente vivo en Galicia, España. Yo vivia en la calle Camposmane entre Cristina y Tacon. Mi padre se llama William y trabajaba en la empresa electrica y mi madre Teresita y era profesora de Ingles, los dos estan aqui en españa ahora. Si alguien me conoce, piensa conocerme o desea hacerlo, que no dude en escribirme. Me encanto encontrar este lugar dedicado a mi ciudad. Chaooo

Autor Hector Bárzaga Mora alias el balsa
E-Mail ha15he@yahoo.es

Fecha / Hora 24/08/2007 02:17

Mensaje
Hola cienfuegueros todos, visito a menudo nuestra página y me pongo recontento, aqui despejo mi gorrión cuando llega, llevo ya casi 5 años lejos de nuestra linda ciudad y la echo mucho de menos, un abrazo a todos desde el cono sur, que muy frio ha estado en estos meses, maikel sigue manteniendo la página 100 puntos para tí, mi hermano.

Autor yohanka
E-Mail yohanka_goitizolo@hotmail.com

Fecha / Hora 23/08/2007 23:12

Mensaje
hola mi nombre es yohanka,soy cienfueguera pero vivo en montreal canada hace 3 anos y medio.a cada rato mee sient a reviar estas paginas web que gracias a ustedes estan echaspara recordar un poguito de nosotros de nuestro lindo pais y linda provincia.muchas gracias y sigan con su linda pagina sin mas una amiga mas.

Autor JOHAN JAVIER TORO SANTELIZ
E-Mail blancoymulato@yahoo.es

Fecha / Hora 22/08/2007 15:19

Mensaje
Hola a todo mi gente bella de la Isla perla del Caribe como lo es Cuba. Vaya gratos recuerdos tengo de esa hermosa Isla en la cual ya hace más de tres años llevo conociendo y en la cual tuve la oportunidad de vivir un año entero compartiendo con toda su gente y caminando como caminan toda su bella gente por sus lindas calles, vivi en Matanzas soy Venezolano Estudiante de Medicina en la ELAM de esa bella Provincia ice mi 1er año de la carrera pero por motivos de salud tuvge que regresar a mi país (licencia), aún sigo en tratamiento médico y con dieta estricta no es grave la patologia (Enfermedad de Reflujo Esofagico, pero aunado a ello siempre estoy en copntacto con la Isla. Llevo ya 6 meses aqui en mi país y no sabes ustedes cuanta falta me hacen todos y todas ustedes mi gente de Cuba, conoci muchas provincias de aquel archipielago y vaya solprendete y lindo que es, les escribo para decirles que pronto estare con ustedes. Y bueno la misiva es para hacer amistades nuevas como me encanta la rumba y la pachanga y vaya gozar la vida sanamente por ello deseo hacer amistad de cualquier provincia y bueno Cienfuegos me encanta mucho, claro esta que en toda provincia se goza cantidad, por ello deseo que cualquiera persona me escriba mi email es blancoymulato@yahoo.es envien sus fotos y vaya libremente hablemos de lo que deseen. Soy muy gozon aprendi mucho de ustedes haya, pero los quiero y bueno hechen para aca les quiere mucho EL MANGON VENEZOLANO/CUBANO JOHAN JAVIER TORO SANTELIZ

Autor Ismaray Garcia
E-Mail ismagarcia2002@yahoo.com

Fecha / Hora 19/08/2007 06:21

Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros y cienfuegueras .. les escribo hoy para hacerles saber que los que se halla hido de Cuba en balsa despues del 2000 no valla por el aeropuerto de Cienfuego ...se han dado varios casos de ser regresados en el mismo avion y sin explicacion ...solamente alegando qeu somos inanmisibles y se los digo porqeu en esa lista de regresados me encuentro yo y deveras no es una situacion muy agradable..les aconsejo que si viajan a Cuba que lo hagan por la habana ou otro lugar...esto es principalmente para los balseros.....Atentamente Ismaray

Autor Norberto Diaz
E-Mail ndv100@hotmail.com

Fecha / Hora 18/08/2007 12:11

Mensaje
Por mucho que me esfuerzo no entiendo la troba BOLIVARIANA BUENO,un saludo a mis amigos y Maykel,creo que va siendo hora de renovar algo ¿no crees?. Aunque debemos colaborar creo que tengo algo de fotos y te las enviare.No muy nuevas porque llevo casi 8 años sin ir a cuba. Abrazos a todos.

Autor Barbara Cuellar
E-Mail oedel2004@yahoo.com

Fecha / Hora 15/08/2007 21:05

Mensaje
Hola de nuevo,estube en Cienfuegos hace poco y no saben lo contenta que estoy, le agradezco a esta pajina web que durante 8 largos anos me han mantenido tan cerca de mi ciudad y se que seguire cerca de la Perla siempre que la visite, bella pajina y buena idea, felicidades.

Autor teresita mustelier
E-Mail manditere09@yahoo.com

Fecha / Hora 15/08/2007 12:02

Mensaje
hola he visto la pagina de cienfuegos y me ha gustado mucho.Actualmente vivo en españa y todos los que me recerden pueden escribirme a esta direccion manditere09@yahoo.com.

Autor DIseño web
E-Mail correo@altamiraweb.net

Fecha / Hora 12/08/2007 22:34

Mensaje
Buena suerte con vuestro proyecto. Podeis contar conmigo para el posicionamiento de vuestra web. Saludos http://www.ealtamira.com

Autor jimmy porras
E-Mail jimmyporra@yahoo.com

Fecha / Hora 11/08/2007 13:21

Mensaje
solo les puedo decir que es muy bonito recordar a la perla hace 7 mese que resido en miami.un saludo a todos y disfruten de los carnavales

Autor rianny tatiana
E-Mail aliencastro1@hotmail.com

Fecha / Hora 09/08/2007 16:00

Mensaje
hola yo soy de cumanayagua y recido en españa con mi familia ,me llamo rianny y he reconocido amigos del pueblo en esta pagina web,me alegra saber que hay gente agradable que se acuerda de sus raices. bueno un beso grnde pa toda esta gente hermosa y espero seguir en contacto.chaooooooo!!!!!

Autor Capitan Fernando Ceballos Lobos
E-Mail viceministro.edu@gmail.com

Fecha / Hora 05/08/2007 17:27

Mensaje
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Poder Popular para la Educación Superior Caracas Estimada Lic María Elinor Dulzaides Iglesias En mi calidad de Viceministro del poder popular para la educación superior, y con la autorización del Ministro Dr.Luis Acuña ,me dirijo a usted para solicitarle su apoyo personal a un joven venezolano, quien se encuentra haciendo el segundo año de carrera de medicina en la ciudad de Barquisimeto . El pasado día jueves 22 de marzo durante el Aló Presidente numero 288 realizado desde la faja petrolífera del Orinoco en el estado Anzoategui,el compatriota Roman José Mendoza Mendoza le manifestó personalmente al Presidente de la República y máximo líder del proceso revolucionario comandante Hugo Chavez su deseo de viajar a la Republica de Cuba en el marco de la Alternativa Bolivariana de las América (ALBA) a lo cual el ciudadano Presidente dispuso a este despacho los lineamiento para que fuere posible este pedido aprovechando que un grupo de estudiantes venezolanos que hacen sus estudios allá y que están residenciados en casas de generosas familias Cienfuegeras están de vacaciones estos días en Venezuela por lo cual aprovecharíamos esta coyuntura para que el referido estudiante pueda viajar con ellos. Es de destacar que se nota por su forma de expresarse que es un joven sencillo y de pueblo quien no defraudara al revolución bolivariana en su imperecedera búsqueda en la formación del hombre nuevo además de haberse confirmado por una comisión de este Ministerio que están en un mismo nivel académico... Por lo ante dicho y siguiendo los lineamientos del presidente de la república basado en el articulo 104 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el que se expresa que el estado venezolano sera garante de la educación de todos los ciudadanos . Confiado en la solidaridad que los caracteriza como pueblo,solicitamos a usted, muy comedidamente, ayude a nuestra coterráneo ante las autoridades educativas cubanas que puedan atender el caso de este compatriota quien sin duda sera miembro del ejercito de batas blancas para el próximo quinquenio. Sin mas que hacer referencia me despido de usted esperando una repuesta rápida y confiado que usted hallará un espacio en su ocupada agenda para atender este pedido que a más de ser muy humano nos une mas como hermanos latinoamericanos. PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS. Atentamente, Capitán (Ej) Fernando Ceballos Lobos. Viceministro del Poder Popular para la Educación Superior

Autor olguita
E-Mail juandediosespinoza@yahoo.com

Fecha / Hora 02/08/2007 00:45

Mensaje
soy olguita de nuevo al que me conosca que me escriba yo vine en el 95 y vivo en miami esta pagina esta muy interesante.

Autor olguita
E-Mail juandediosespinoza@yahoo.com

Fecha / Hora 02/08/2007 00:43

Mensaje
soy olguita de cienfuegos vivia en cristina y prado y trabajaba en urbanismo de cienfuegos mi hija se llamaba jeysi espinosa y la perdi en un accidente en la calle arguelles nunca olvidare esta ciudad y mi esposo buzo del varadero saludos a todos los cienfueguros.

Autor Elizabeth
E-Mail info@elizabethtarot.com

Fecha / Hora 29/07/2007 19:58

Mensaje
Los felicito por vuestra pagina web, esta muy buena

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:49 pm

Autor dionys
E-Mail dionysnew@poder.tk

Fecha / Hora 29/07/2007 16:22

Mensaje
saludos a todos... ya saben no pierdan el hilo y sigan asi http://poder.6te.net/

Autor deidiley
E-Mail diannetcfg@yahoo.es

Fecha / Hora 28/07/2007 16:35

Mensaje
hola soy de la juanita hija de santa ponce que era bibliotecaria y mi papa es machado que trabajaba sueño de juventud si alguien me conoce no duden en comunicarse conmigo geniallll

Autor Roberto Vieites
E-Mail robviei@ hotmail.com

Fecha / Hora 26/07/2007 04:17

Mensaje
Hola Cienfuegueros, saludos desde Miami, que aunque bella ciudad es, nunca estara a la altura de nuestra ciudad. Nuestro crepusculo es el mas lindo que he podido ver en todo el mundo, ni el de Miami, ni el de Granada se le pueden comparar. La calidez de sus mares y playitas, y sobre todo sus personajes historicos Ricardito y Pascual el del Boulevard. Si los ven saludenlos de mi parte cuanto los extranoooo!

Autor cristina
E-Mail info@globalinmobiliarias.com

Fecha / Hora 24/07/2007 23:52

Mensaje
Enhorabuena por la pagina. Es muy bonito leer a gente con tanto cariño hacia su tierra.

Autor Mario Hernandez
E-Mail proto@aol.com

Fecha / Hora 23/07/2007 23:14

Mensaje
Saludos a todos los amigos que tengo ahí. Mario

Autor Boris Inclan
E-Mail borisaihdm@yahoo.com

Fecha / Hora 22/07/2007 00:03

Mensaje
Un saludo a todos los cienfuegueros, de verdad que el trabajo de esta pagina web es increible. Estoy buscando cienfuegueros que me conozcan, yo vivia en la Juanita al doblar del mercado Arizona en Dolticos entre Holguin y Manaca( calles 61 y 63), ahora vivo en Miami desde hace 3 años. Tengo 23 años, estudie la secundaria basica Frank Pais y en el Pre Universitario Dimas Martines del 1999-2002. Si alguien me conoce porfavor escribanme a mi correo electronico (borisaihdm@yahoo.com). Un abrazo a todos... Boris.

Autor cristina
E-Mail uhu_cristina@yahoo.es

Fecha / Hora 18/07/2007 02:10

Mensaje
visiten el foro www.secretoscuba.com encontraran valiosa informacion sobre cuba y tambien pueden debatir. saludos cristina

Autor cristina

Fecha / Hora 18/07/2007 02:01

Mensaje
HOla a todos, visiten www.secretoscuba.com es un sitio con valiosa informacion sobre Cuba, tambien hay lugar para el debate abierto. Saludos, Cristina.

Autor cristina

Fecha / Hora 18/07/2007 01:55

Mensaje
Hola visiten el sitio web www.secretoscuba.com encontraran valiosa informacion sobre Cuba. Es un sitio de debate e informacion. Bienvenidos!!!!!!!!!!

Autor mandy

Fecha / Hora 13/07/2007 14:50

Mensaje
hola mi correo es mandytere09@yahoo.com olvide ponerlo en el mensaje enterior un saludo

Autor mandy

Fecha / Hora 13/07/2007 14:35

Mensaje
holaaaaa soy mandy,trabajaba en cuba en la empresa de calderas ALASTOR,soy de pueblo grifo pero viva en tulipan, llevo 3 años en españa ,me ha encantado saber de gente de mi tierra y me encantaria si alguien me conoce que me escriba

Autor Michel
E-Mail cubanoliorge@yahoo.com

Fecha / Hora 09/07/2007 01:34

Mensaje
Hola muy contento de encontrar un rincon de mi querido cienfuegos ,hace seis anos vivo en Texas.

Autor Alina Pumarada
Fecha / Hora 03/07/2007 18:10

Mensaje
Hola me gustaria que alguien me escribiera para saber si conosen a mi familia,yo vivia en saldo entre prado y cristina soy hermana de la ya fallecida maria Elena Pumarada,ella era la que anotaba la bolita.Saludos para todos.

Autor Gabriela Vazquez Diaz
E-Mail gabrielavazquez339@hotmail.com

Fecha / Hora 03/07/2007 15:04

Mensaje
Holaaaa, yo me llamo gabriela, soy cienfueguera,(de pastorita). vivo en Canada, me gustaria conocer a nuevos cienfuegueros...mi e-mail es: gabrielavazquez339@hotmail.com chaoo

Autor lazaro . l montero andino
E-Mail monteroandino@yahoo.es

Fecha / Hora 28/06/2007 18:12

Mensaje
hola a todos los paisanos que nos encontramos fuera de esa maravilla que es nuestra ciudad "LA PERLA" , hace 7 años vivo en barcelona , pero naci y me crie en la calle santa elena , al doblar d la plaza , y estudie en la secundaria rafael espeosa , me decian pipiolo para todas las personas que me conocen , mi email es monteroandino@yahoo.es me pareceria cojonudo reencontrarme con viejos amigos , un saludo a todos y en especial a los creadores de este ricon de reencuentro con nuestras raizes

Autor lazaro . l montero

Fecha / Hora 28/06/2007 18:11

Mensaje
hola a todos los paisanos que nos encontramos fuera de esa maravilla que es nuestra ciudad "LA PERLA" , hace 7 años vivo en barcelona , pero naci y me crie en la calle santa elena , al doblar d la plaza , y estudie en la secundaria rafael espeosa , me decian pipiolo para todas las personas que me conocen , mi email es monteroandino@yahoo.es me pareceria cojonudo reencontrarme con viejos amigos , un saludo a todos y en especial a los creadores de este ricon de reencuentro con nuestras raizes

Autor lazaro . l montero

Fecha / Hora 28/06/2007 18:11

Mensaje

Autor teresita mustelier

Fecha / Hora 26/06/2007 13:25

Mensaje
hola a todos estoy en galicia y estudie en cienfuegos en el Roloff Vivia en la primera de tulipan y mi esposo se llama Mandi que vivia en pueblo grifo , bueno odos los que quieran cominicarse con nosotros pues que lo hagan ,saludos cubaneo

Autor yipmara
E-Mail yipmara@yahoo.es

Fecha / Hora 22/06/2007 17:11

Mensaje
hola a todooodsss me ha encantado ver fotos de gente que conozco y si alguien se da cuenta de quien soy y me quiere escribir que lo haga , yo estudie en la espa practicaba patinaje de carreras y soy hija d elucia y el conejo bueno un besooo

Autor Ariel Padilla y Tania Torres
E-Mail ariepad407@aol.com

Fecha / Hora 19/06/2007 20:41

Mensaje
Hola, soy de Cienfuegos y me gusto mucho la pagina es como estar en la ciudad,conosco mucho de Cienfuegos y viendo estas fotos uno recuerda muchos lugares y personas que conosco, saludo para todas las personas que hacen posible este sueno.

Autor FERNANDO
E-Mail afjm692000@yahoo.com.mx

Fecha / Hora 01/06/2007 23:58

Mensaje
Una felicitación por la página, las fotos y videos son ilustrativos y lo que mas me impresiono fueron sus hermosas playas, soy mexicano vivo en la Capital del país y para mi que vivo en una ciudad tan grande con muchos problemas, es un paraiso el poder vivir en un lugar como Cienfuegos, un saludo afectuoso para ustedes y tengo pensado ir pronto a su Ciudad, ese fue el motivo de que visitara su página.

Autor Juan Ramón Díaz de Villegas
E-Mail cotijr@hotmail.es

Fecha / Hora 01/06/2007 18:50

Mensaje
Saludos de un adoptado en cantabria hijo y nieto de Cienfuegueros, Ramón y Emilia. digo por si me aparece un pariente por allá.

Autor Jose Alonso
E-Mail agycfg@yahoo.com

Fecha / Hora 24/05/2007 21:07

Mensaje
He quedado verdaderamente impresionado, Gracias por el esfuerzo en relizar esta pagina que de una manera u otra une a todos los que un dia esa tierra cienfuguera los vio nacer. Me llamo Jose Antonio Alonso y vivo en Las Vegas desde hace 7 anos, todo el que me conozca me puede escribir, solo pongan en el Subject, "Cienfueguero". Un cordial abrazo a todos.

Autor yipsi
E-Mail yipsi001@hotmail.com

Fecha / Hora 23/05/2007 20:47

Mensaje
hola yo soy yipsi soy de cruces y vivo en miami florida y quiero mandarles un saludo a todos los ciemfuegueros y mi hija kathy que nacio aqui en us pero es 100% cubana porque le encanta el arros com frijoles y biste

Autor yarelys montes
E-Mail jean-alphonse.arrighi@orange.fr

Fecha / Hora 18/05/2007 13:29

Mensaje
hola cfuegueros,un saludo de una cubana desde la corsega ,me encantaria tener nuevos amigos. suerte!!!!!!!!!!! yarelys

Autor leo
Fecha / Hora 18/05/2007 02:01

Mensaje
hola a todos los cienfuegueros soy leonardo del prado y castillo... y estoy en la yumaaaaaaaaa llegue hoy a MIAMI un abrazo a todos.......

Autor NIURKA LARA PEREZ
E-Mail mgm800129@yahoo.es

Fecha / Hora 16/05/2007 08:38

Mensaje
HOLA SOY CIENFUEGUERA Y AHORA ESTOY EN PALMA DE MALLORCA, PERO REGRESO ENSEGUIDA A MI TIERRA AL VER ESAS FOTOS PRECIOSAS DE LA LINDA CIUDAD DEL AMR, NO HAY QUE NEGRA QUE CIENFUEGOS ES UNA CIUDAD PRECIOSA, OJALA PODAMOS CONSERVARLA BELLA SIEMPRE Y PUEDA PODER VERLA PRONTO. UN SALUDO A LOS CIENFUEGUEROS QUE COMO YO ESTAMOS A MILES DE KMS.

Autor Marianella
E-Mail foreverlinvingbuenosaires@walla.com

Fecha / Hora 09/05/2007 02:55

Mensaje
pagina es una autentica alucinada. Felicidades a ti y a todos tus colaboradores. Un saludo.

Autor Vanesa
E-Mail mit333eil23@hotmail.com

Fecha / Hora 08/05/2007 21:55

Mensaje
Me gusto mucho su web

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:54 pm

Autor Brisa
E-Mail inforespuestosmotos@ciudad.com.ar

Fecha / Hora 07/05/2007 21:54

Mensaje
sigan alimentando la pagina, que Dios los bendiga, los felicito por el esfuerzo que realizan para mantenerla.

Autor Vanesa
E-Mail latrin24trinki@hotmail.com

Fecha / Hora 05/05/2007 17:12

Mensaje
Me gusto mucho su web.

Autor vuelos
E-Mail litrigi@hotmali.com

Fecha / Hora 03/05/2007 23:49

Mensaje
Me ha gustado mucho su página. Les recomiendo que sigan trabajando en la misma línea.

Autor Cynthia
E-Mail manoleteantonio@hotmail.com

Fecha / Hora 28/04/2007 17:34

Mensaje
Muchas gracias por su trabajo, es una caricia al alma. De todos depende que la web vaya a más cada día; y, por mi parte, no dejaré de alimentarla. Un saludo

Autor MAIDREY
E-Mail maiman08@yahoo.es

Fecha / Hora 27/04/2007 18:19

Mensaje
Hola soy de cienfuegos vivia en la juanita por la piscina olimpica , estudie en la espa en nado sincronizado , luego fui a la univecidad solo dos años , pues luego me vine para inglaterra y hace 1 año que estoy aqui , tengo 23 años , me gustaban mucho las fiestas y siempre estaba en la disco benny more , el jagua , bueno digo esto por si alguien me conoce por favor me gustaria mucho que me escribiera este es mi email (maiman08@yahoo.es). muchas gracias por esta pagina de verdad esta muy interesante y me gusto mucho ver amistades que ya hacia que no les veia , bueno suerte a todos y un saludo pra todos los cienfuegueros desde england

Autor maikier falcon miranda
E-Mail maikierf@yahoo.es

Fecha / Hora 25/04/2007 12:14

Mensaje
Hola a todos mi nombre es maikier soy de la manchuria espartaco actualmente vivo en canarias na el que quiera ponerse en contacto conmigo aqui tiene mi correo un abrazo para todos los cienfuegueros.

Autor Randy Gonzalez
E-Mail tqr022@yahoo.com

Fecha / Hora 23/04/2007 01:10

Mensaje
Hola a todos Los cienfuegeros del mundo Vivo en Miami soy de palmira y vivi) cienfuegos Los 3 ultimos anos busco alguien q halla ido Al pre las carmelinas en el ano 2000 Al 2003 my email is tqr022@yahoo.com y gracias a maikel for the web page

Autor Frank Rivero
E-Mail frankcubanazo@hotmsil.com

Fecha / Hora 20/04/2007 03:32

Mensaje
Hola a todos cienfuegueros y cienfuegueras gracias maikel por hacer posible este encuentro es maravilloso este sitio muchas felicidades nuevamente se les kiere

Autor ana margarita
E-Mail anardm@yahho.com

Fecha / Hora 17/04/2007 01:38

Mensaje
hola a todos los cienfuegueros y gracias maikel por haber tenido esta genial idea donde aunque no lo creas ocurren milagros como encontrar amigos de la infancia,muchas felicicidades por el aniversario de nuestra hermosa ciudad a todos los cienfuegueros

Autor Lenny G
E-Mail bastadeopresion@hotmail.com

Fecha / Hora 15/04/2007 20:06

Mensaje
Saludos a todos nuestros hermanos bajo la tiranía castrista por 48 anos, que ostenta el triste record de la dictadura mas larga del mundo actual vigente. Visiten nuestro foro Basta de Opresión, un foro libre cubano sin censuras. Presionen WEB al lado de mi nombre o http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/ o simplemente escriban Basta de Opresion en cualquier buscador mundial siempre estara en primer lugar.

Autor Sofìa
E-Mail perfumes1@ubbi.com

Fecha / Hora 15/04/2007 03:12

Mensaje
felicitaciones para todos los que de una forma u otra han trabajado en el funcionamiento de esta página, muy sencilla, pero muy elemental, nuevamente mis mayores elogios para todos y denle continuidad al buen trabajo, es eso lo que vale.!

Autor Hector Bárzaga Mora
E-Mail ha15he@gmail.com

Fecha / Hora 14/04/2007 15:27

Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros, este mensaje es para recordarles que la semana próxima nustra ciudad estará aniversario pues cumplira 188 añuelos, que lindo, ese día 22 de abril, recordemos a todos aquellos franceses encabezados por Don Luis D`clouet que en el 1819 nos dieron la gracia de fundar la ciudad más linda, limpia y tranquila de esa maravillosa isla, un abrazo a todos los cienfuegueros y cienfuegueras que estamos por el mundo y uno también para aquellos que hoy disfrutan la dicha de pisar su suelo y admirar su belleza. FELIZ CUMPLEAÑOS para mi Cienfuegos querido.

Autor ERIKA VIVIANA
E-Mail ventas@quindioturistico.com

Fecha / Hora 14/04/2007 15:11

Mensaje
los quiero felicitar por la paguina tan buena que tienen

Autor NINA
E-Mail erosgeorge@ubbi.com

Fecha / Hora 13/04/2007 21:18

Mensaje
Hola amigos: les escribo para felicitarlos por la calidad , de interés de su sitio.

Autor Teresita Manso
E-Mail amordehijo@yahoo.es

Fecha / Hora 13/04/2007 14:05

Mensaje
Saludos Maikel esta es la segunda vez que entro a este paraiso y de corazon es lo mejor que se le ha ocurrido a un Cienfueguero, ya que a veces estamos un poco decaidos y al entrar en esta pagina es como darle al tiempo hacia atras y empiezas a recordar momentos buenos y otros menos buenos que hacen que te levantes y digas de aqui para mas alante". Gracias por llevarme a la lugar mas bello que tiene Cuba . Nuestra ciudad.

Autor Nenito
E-Mail contactoslabrujula@gmail.com

Fecha / Hora 12/04/2007 01:19

Mensaje
Hola gente que tal si nos encontramos en el malecon de cienfuegos el 24/12/2007 a las 12;00 todos para cantar cualquier canción y amanecer en peo.................. vamos...............

Autor carlos parera
E-Mail carlosprint@yahoo.com

Fecha / Hora 09/04/2007 19:13

Mensaje
si hay alguien que se acuerde de mi en la ciudad de cienfuegos favor de ponerse en contacto mismo medio saludos de mexico .

Autor jorge perez
E-Mail jorge011872@hotmail.com

Fecha / Hora 09/04/2007 01:53

Mensaje
hooa a todos los cienfuegueros buenas yo soy de cienfuegos estudie en la escuela eduardo garcia delgado ahora vivo en la ciudad de miami vine hace dos anos y estoy loco por ir a cuba bueno el que me conosca que me escriba a mi correo jorge011872@hotmail.com

Autor odalys del sol
E-Mail jorge011872@hotmail.com

Fecha / Hora 09/04/2007 01:29

Mensaje
hola yo soy odalys vivia en cienfuegos primero en pueblo grrifo y luego me mude para concordia entre san fernando y arguelles y trabajaba en la optica alejandro vi tu correo escribe yo trabajaba con elena hace dos anos estoy aqui en miami el que me conosca que me escriba

Autor Jorge Morga
E-Mail jrgmorga@yahoo.com

Fecha / Hora 04/04/2007 02:15

Mensaje
Hola, esto es un mensaje para los cubanos que quieren que se eliminen las restricciones de viajes a Cuba. firmen una peticion que se puede encontrar en el web site www.progresosemanal.com ,despues que la firmen la pueden enviar a la direccion que aparece en la misma esto es un esfuerzo bien serio y nesecitamos la ayuda de todos. SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS CIENFUEGUEROS. YO TAMBIEN LO SOY

Autor orquidea muzaurrieta
E-Mail muzaurrieta7@yahoo.com

Fecha / Hora 03/04/2007 18:33

Mensaje
hola soy habanera pero vivi muchos anos en la calle santa elena entre tacon y cuartel cerca de una amiga querida que jamas las olvido la familia gomez vilela fueron tan buenas conmigo las llevo en mi corazon ademas cienfuegos es la ciudad que mas me gusta a mi los cienfuegueros son muy especiales

Autor mare
E-Mail maritr@yahoo.com

Fecha / Hora 02/04/2007 14:26

Mensaje
los invito a visitar la mayor coleccion de peliculas cubanas y documentales de la red completamente gratis www.elcafecubano.org

Autor ana margarita gomez vilela
E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 22/03/2007 23:06

Mensaje
te escribi por mi correo que es eso de posibilidades de trabajo cuentame ah y dime tu numero de celular

Autor Nenito
E-Mail contactoslabrujula@gmail.com

Fecha / Hora 22/03/2007 14:50

Mensaje
Atención Cienfuegueros en Paraguay...... Oportunidad de Trabajo.... Contactenme.. Saludos... Gracias a todos los que hacen posible este encuentro

Autor Elias Alvarez
E-Mail elias_cuba@yahoo.es

Fecha / Hora 22/03/2007 04:27

Mensaje
Hola Cfgueros......tengo 30 años..estudie en Rafael Espinosa, "la Vocacional de Sta Clara" y el IPVCE de Cyagua...vivi en muchas partes de Cfgos y algunas etapas en Cyagua...vivo en Miami y me encantaria tener comunicacion con quien me conozca y conocer nuevos amigos y amigas Smile elias_cuba@yahoo.es Un abrazo a todos y suerte !!!!!!

Autor Yitsak Digat
E-Mail digat@yitsak.com

Fecha / Hora 19/03/2007 20:30

Mensaje
Hola soy cubano y los felicito, por esta tan exelentete forma de comunicarse, quisiera que el señor Digat que aparece mas arriba me contacte, En Costa Rica (506) 6653663 La habana mi padre Juan Carlos Digat Garcia (53)8706859 digat@yitsak.com; digat@infomed.sld.cu

Autor ana margarita
E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 18/03/2007 23:24

Mensaje
hola frank si despues que te escribi me di cuenta que el hijo de simon se llama francisco simon y le deciamos frank pero que casualidad cuanto hace que salistes de cuba y en que ano vivias alli saludos ana

Autor Elena Cienfuegos
E-Mail anixuka@hotmail.com
Fecha / Hora 18/03/2007 15:17

Mensaje
Nacida al otro lado del Atlántico,al sur de España, en la ciudad de Sevilla, me siento orgullosa de llevar un apellido cargado con tanta historia. Y me alegro de haber encontrado una ciudad bellísima llamada Cienfuegos, que espero algun día poder visitar. Un beso desde España a todos los cienfuegueros

Autor FRANK RIVERO
Fecha / Hora 17/03/2007 02:16

Mensaje
HOLA ANA MARGARITA SI DESEAS PUEDES ESCRIBIRME A MI DIRECCION FRANKCUBANAZO@HOTMAIL.COM ASI TE CUENTO MAS DE MI UN SALUDO FRANK

Autor anamargarita gomez vilela
E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 16/03/2007 22:22

Mensaje
hola frank si despues que te escribi me acorde que el hijo de simon era francisco simon le deciamos frank,en que ano tu vivistes alli y que estudiabas etc porque yo no recuerdo quien vivia alli en esa casa luego de ellos irse,bueno contestame,saludos ana

Autor Ismaray Garcia

Fecha / Hora 16/03/2007 03:39

Mensaje
Hola quisiera que alguien me diga cual es la direccion de la pagina que tanto hablan ,he buscado en casi todos los mendajes y aun no la encuentro ,gracias y por favor si alguien pude mandelan a esta direccion ismagarcia2002@yahoo.com

Autor FRANK RIVERO
Fecha / Hora 14/03/2007 01:47

Mensaje
Hola ana margarita soy frank pero no soy el hijo de simon soy el hijo de rivero el ginecologo lo q sucede es q yo vivia en la casa q era de simon y el hijo de el tambien se llama frank q coincidencia pero bueno no se si me conozcas si deseas puedes escribirme

Autor ana margarita
E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 14/03/2007 00:14

Mensaje
hola alejandro soy ana margarita no se si te acuerdas de mi pero esta buena tu pagina muchos saludos

Admin
Admin

Re: LIBRO DE VISITAS - AÑO 2007 -

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 7:59 pm

Autor ana margarita
E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 14/03/2007 00:01

Mensaje
hola frank tu eres el hijo de simon no se si eres tu pero yo siempre estaba al doblar de tu casa en la casa de mi tia cristina entre san fernando y arguelles y yo vivia en santa elena entre tacon y cuartel contestame

Autor Miriam Heidi Serrano
E-Mail MiriamEtienne@aol.com

Fecha / Hora 12/03/2007 02:31

Mensaje
Hay alquien de Cienfuegos que conocio a mi papa El Piloto y Ingeniero Aeronautico " Jose Raul Serrano Estrada " hijo de Dona Pura Estrada Alfonso y de Segundo Serrano Fernandez de la ciudad de Cienfuegos, Cuba ? Miriam ( New Jersey, U S A )

Autor FRANK RIVERO

Mensaje
hola todos nuevamente se me olvidaba mi correo es frankcubanazo@hotmail.com escribanme felicidades por el sitio esta buenisimo

Autor FRANK RIVERO

Fecha / Hora 09/03/2007 04:27

Mensaje
hola soy frank rivero vivia en la calle san fernando e/cristina y tacon el que me conozca puede escribirme me gustaria mucho hablar con alquien conocido

Autor yosleyvys fernadezgarcia
E-Mail yoyifamily@yahoo.es

Fecha / Hora 09/03/2007 03:11

Mensaje
Holaaa quiero enviar un saludo a todas las personas que me conocen y de seguro se querran comunicar conmigo. Vivi en cienfuegos en la calle dorticos ahora estoy en Peru y no quiero perder los amigos que tengo por todo el mundo los adoro escribannnnnnn!!!!!!!!!!! YOYI

Autor Raul Duran
E-Mail raduranus@yahoo.com

Fecha / Hora 08/03/2007 05:56

Mensaje
Bueno, a mi tambien me sobrecoge encontar este espacio. Hace algunos años (15) me fui de Cuba y antes vivi por 11 en la Habana por mi trabajo. Soy de los Duran de Prado e/ Saldo y Cisnero. Los de mi generacion me decian Ruly, solo que presiento muchos de uds no peinan algunas canas como yo. Soy actor y trabajo por ello en cualquier esquina del mundo. A mi viejo siempre le dijeron el Curro Duran y fue fundador del Centro Dramatico y luego del Teatro Escambray. Perdonen tanta palabra. Me hizo bien, en silencio, recordar algunas calles, amigos y la playita de Elpidia.

Autor lazaro montero

Fecha / Hora 07/03/2007 23:53

Mensaje
hola soy de la loma de la plaza en cienfuegos un saludo para todos los paisanos vivo en españa desde el 2001 y grasias a esta web e visto caras conoicidas un saludo para rosalin toledo y yaima que estudiamos juntos en la secundaria Rafael Espinosa (soy Pipiolo )

Autor Fabio Bosch, Jr.
E-Mail boschjr@gmail.com

Fecha / Hora 03/03/2007 14:18

Mensaje
Actualmente escribo una serie radial basada en las leyendas de Cienfuegos y he tenido que buscar datos históricos que ni siquiera en mi página 100fuegos (www.freewebs.com/fabiobosch) aparecen y he visitado esta página maravillosa y muy completa. Además, hallé un link a mi web y también en las leyendas un artículo mío de hace varios años. Muchas gracias a los webmasters de este sitio y desde hoy pienso poner un link en mi web con ustedes.

Autor Familia Valle
E-Mail marcos.pumarada@sespa.princast.es

Fecha / Hora 01/03/2007 12:14

Mensaje
Hola somos españoles (de asturias) nuestros antepasados vivieron en cienfuegos, fueron los propietarios del Palacio de Valle, me gustaria contactar con alguien para saber mas sobre nuestra familia

E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 25/02/2007 01:46

Mensaje
hola quien es nenito de cienfuegos que esta ahora en py escribeme besos a todos los cienfuegueros

E-Mail anardm@yahoo.com

Fecha / Hora 25/02/2007 01:22

Mensaje
soy cienfueguera me encanto esta pagina los felicito a todos,un beso grande extrañando nuestro cienfuegos y saludos a todos los conocidos

Autor yaliset
E-Mail yaliset@hotmail.com

Fecha / Hora 24/02/2007 14:40

Mensaje
hola soy yaliset, era modelo de claudio en maroya ,soy de cruces y estuve viviendo los ultimos años en cienfuegos en el 99 -2000 ,ahora estoy viviendo en grecia el que me conosca que me escriba me gustaria mucho que se comuniquen conmigo .

Autor mijail perez
E-Mail mipetru2000@yahoo.es

Fecha / Hora 20/02/2007 02:20

Mensaje
hola a los cienfuegueros,vivia en prado y la mar,quisiera contactar con amigos de la perla,trabajaba en el pediatrico,vivo en españa desde el 98,saludos y feliz 2007

Autor ALIEN CASTRO CALAZDA
E-Mail aliencastro1@hotmail.com

Fecha / Hora 19/02/2007 00:02

Mensaje
HOLA A TODOS LOS DE LA PERLA DEL SUR,MI NOMBRE ES ALIEN Y SOY DE CUMANAYAGUA, AHI VIVI HASTA EL 2005,HOY VIVO EN MIAMI,ME GUSTARIA CONTACTAR CON LOS DE MI PUEBLO. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.BY

Autor Emilio (PIPO) Perez
E-Mail info@emiliophotoandvideo.com

Fecha / Hora 14/02/2007 15:51

Mensaje
Muy bueno y muchos saludos a todos los cienfuegueros, desde Denver,Colorado. Su amigo Pipo el fotografo

Autor Yisell Jimenez
E-Mail perlasurea2002@yahoo.com

Fecha / Hora 12/02/2007 19:06

Mensaje
Hola. Me llamo Yisell y soy de Pueblo Griffo. Trabaje como profesora en la Universidad de Cienfuegos. Vivo en Londres hace 8 meses. Quiero aprovechar para enviar un saludo a Omar Fernandez a traves de su hermano Arian, a quien vi en una de las fotos. Un abrazo desde UK

Autor Ismaray Garcia

Fecha / Hora 09/02/2007 16:21

Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros ,me alegra mucho poder encontrar una pagina asi pero escribo para preguntar si alguien tiene la direccion o telefono de Bunny Diaz ,estudio en el Dimas ,si alguien tiene alguna informacion de ella por favor escribanme a ismagarcia2002@yahoo.com

Autor Nenito
E-Mail fernandezjose33@yahoo.com

Fecha / Hora 08/02/2007 02:01

Mensaje
Hola gente un abrazo a todos estamos por Paraguay...Soy de la calle Arguelle... pero antes de Pueblo Grifo y antes de Abreus. De madre !que manera de rodar! escriban suerte

Autor hazem
E-Mail hazemalkatib@yahoomail.com

Fecha / Hora 04/02/2007 11:58

Mensaje
hola a todos

Autor Norberto.
E-Mail norbediaz@mixmail.com

Fecha / Hora 03/02/2007 18:31

Mensaje
Lo que mas me gusta de esta WEB es que aqui la gente es mas natural,en otras son mas pijos,!que siestudie en los maristas!,!que si eramos dueños de tal cosa !escribir tonterias que a nadie le importa,como si esas cosas fueran importantes en la vida.Yo naci de familia humilde y estoy muy a gusto con ello,ni me averguenza,ni me arrepiento,pienso que mi vida no ha sido tan mala a pesar de haber estudiado en escuelas publicas(MARCILLAN).Y mis amigos no vivian en el reparto PUNTA GORDA,Eran gente simple al igual que yo y... nos divertiamos en las fiestas de 15 que casi siempre nos colabamos al igual que en las descarguitas.Pero hay puteavamos a los PIJOS y bailavamos con las PIJAS y entre baile y baile les dabamos un ROCE y ellas se quedaban calladitas,no se me olvida que en elliceo nos colabamos por el baño y na no pasaba nada,yo tenia de salir un solo pantalon y una sola camisa de cuadritos rojos aquello que le decian guinga y un solo par de zapatos grices matalacucaracha y na eramos felices asi bueno muchas gracias y saludos. NORBERTO

Autor Martin Baldelomar
E-Mail srorkoga08@yahoo.es

Fecha / Hora 01/02/2007 20:39

Mensaje
Bien, disculpen, se me olvidaba, pero a lo mejor por este sitio, alguien conoce otro sitio similar para contactar con personas de Cabaiguán, ya que quisiera saber de Esbelia Sotolongo, ella estuvo como cooperante de educación en Nicaragua algo así como en los años 1981/82. Gracias.

Autor Martin Baldelomar
E-Mail srorkoga08@yahoo.es

Fecha / Hora 01/02/2007 20:30

Mensaje
Hola, soy nicaraguense, actualmente vivo en El Salvador,hice prácticas de instrumentación y controles en el central Espartaco, desearía saber algo de María Caridad Gonzalez, conocida como Tita. También me encantaría conocer algunas noticias de Annia Hernandez Feliú en Palmira, si algún amigo me puede poner en contacto se lo agradecería muchísimo, no tengo las direcciones actuales ni las anteriores, como un dato , estuve allá en el año 1980/81. Espero en un futuro cercano poder poder ir de paseo y compartir con esa gente única y bellísima que sólamente se produce en ese precioso país.

Autor Osdany
E-Mail osdany77@hotmail.com

Fecha / Hora 23/01/2007 20:40

Mensaje
AHHH se me olvidaba mi familia es de Cumanayagua, pero estoy viviendo en Suecia desde el 2003.

Autor Osdany
E-Mail osdany77@hotmail.com

Fecha / Hora 23/01/2007 20:38

Mensaje
Hola! Me pregunto si hay alguien de Cumanayagua entre ustedes. Un plaser y gracias al citio por brindar este servicio y por tan linda idea. saludos: Osdany.

Autor stella
E-Mail slanfranconi@yahoo.com.ar

Fecha / Hora 17/01/2007 21:38

Mensaje
los felicito por la pagina, es ancantadora y completa. pero..........no he encontrado un mapa o plano de la ciudad, si es que no lo tienen seria interesante ver la posibilidad de agregar o si es posible hacerlo llegar a mi direccion de correo. gracias stella

Autor Adolfo Jesus Granados Delgado
E-Mail adolinagd_2007@yahoo.com

Fecha / Hora 16/01/2007 19:02

Mensaje
Hola me llamo adolfo, pero muchas de mis amistades me conoces por piki, vivo aqui en hialeah, USA. Llegue a este pais el 2 de oct de 2006 y quisiera contactar con todos los cienfuegueros y cubanos, en fin que se encuentran fuera de su patria. mi antigua direccion en cuba era Lealtad % Calzada y Cuba, cerca de la plaza de los guajiros de la calzada, al doblar la bodega El nuevo mundo. Bueno, un saludo a todos y me pueden escribir a: adolin_2007@yahoo.es o adolinagd_2007@hotmail.com Si alguno conoce algo de Manolo( capella) el rastafari que vivia por el parque marty que vive en espana me lo hacen saber, y tambien acerca de Yadira Leon que es de cienfuegos, que estudio en el Pedagogico Conrado Benitez junto conmigo la asignatura de Ingles y que se encuentra en Espana tambien! Bye!!

Autor Mario
E-Mail damuji65@hotmail.com

Fecha / Hora 12/01/2007 18:10

Mensaje
Le invitamos cordialmente a visitar nuestro portal: www.secretoscuba.com

Autor EL LOKO
Fecha / Hora 10/01/2007 14:24

Mensaje
Hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡resentidos,gusanos,maricones,salieron de Cuba y que dejaron atras??????,no se han puesto a pensar,un magnifico pais destruido¡¡¡¡¡¡¡¡,pero uds se fueron y ahora añoran la patria,nada jodanse y hubieran tumbado a FIDEL

Autor Miriam Norat
E-Mail Pardosaldo@aol.com

Fecha / Hora 02/01/2007 21:59

Mensaje
Los felicito de corazon por tan buen trabajo.

Autor Miriam Norat
E-Mail Pardosaldo@aol.com

Fecha / Hora 02/01/2007 21:56

Mensaje
Los felicito por el citio

Admin
Admin

LA LINDA CIUDAD DEL MAR

Mensaje  NIURKA L el Sáb Mar 15, 2008 5:30 pm

HOLA VECINOS....ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTAN PAGINAS COMO ESTA EN LA QUE PODEMOS ACORTAR DISTANCIAS Y REENCONTRANOS CON AMIGOS Y CONOCIDOS QUE NO VEMOS HACE MUCHO TIEMPO. RESULTA MUY TRSITE TENER QUE ALEJARNOS DE NUESTRA TIERRA Y NUESTRAS FAMILIAS POR INTENTAR BUSCAR UN FUTURO MEJOR. MI NOMBRE ES NIURKA, TENGO 30 AÑOS Y ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS, VIVIA EN PASTORITA, ESTOY EN ESPAÑA HACE DOS AÑOS Y LOCA POR VER DE NUEVO LA LINDA CIUDAD DEL MAR EL AÑO QUE VIENE. UN SALUDO A TODOS.

NIURKA L
Invitado

Re: LIBRO DE VISITAS - AÑO 2007 -

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba