LIBRO DE VISITAS - AÑO 2008 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2008 -

Mensaje  Admin el Dom Feb 03, 2008 8:04 pm

Autor Luis Leon
E-Mail humbe87@yahoo.es

Fecha / Hora 02/02/2008 04:49

Mensaje
Para vuestra informacion en este pais (por motivos de seguridad no revelo su nombre) que vivimos mis familia y yo aqui mis padres tiene un restaurante de comida cubana el el nombre del citio es D´Cienfuegos porsupuesto en honor a nuestra perla , toda la decoracion y los motivos del restaurante son cn imagenes de cienfegos, absolutamente todo, desde los cuadros, todo todo es en hoenaje a cienfuegos, asi que ya saben por esta parte dle mundo tambien habemos unos cienfuegueros poniendo nuetsro garnito de arena para enaltecer el nombre de la Linda Cuidad del Mar de la cual estoy orgulloso de haber nacido!!

Autor Luis Leon
E-Mail humbe87@yahoo.es

Fecha / Hora 02/02/2008 04:45

Mensaje
Hola 100fuegueros(as) soy cienfueguero de pura, purisima sepa, aunque desde hacia ya mucho vivia en la habana,y ahora vivo en otro rinconcito dle mundo , un poco mas lejano y diferente pero jamas dejare de ser cienfueguero!!!!Yo vivia en la calle Sta Clara entre cuartel y tacon estudie en guerrillero heroico y despues en la ecsuela de natacion!!!

Autor Luis Leon
E-Mail humbe87@yahoo.es

Fecha / Hora 02/02/2008 04:39

Mensaje
Hola Rosita tambien a ti te conozco ya que eramos vecinos y tambien estudiamos juntos en guerrillero heroico yo vivia al doblar de casa de tu abuelita y me acuerdo perfectamentde de ti.mi e mail es humbe87@yahoo.es escribeme y te mando una foto para que me recuerdes

Autor Luis Leon
E-Mail humbe87@yahoo.es

Fecha / Hora 02/02/2008 04:37

Mensaje
Hola Yipmara es primera vez que entro a esta web y me sorprendi al ver muchos mensajes de genteque conozco, yo vivia en la calle santa clara frente al chino el ponchero, si mal no recuerdo incluso hasta jugabamos juntos y todos, mi casa era la de dos plantas yo vivia abajo, mi mama se llama carmen y mi papa humberto que trabajaba en deportes en cuba.me

Autor lazaro . l montero
E-Mail monteroandino@yahoo.es

Fecha / Hora 01/02/2008 18:48

Mensaje
que pasa paisanos espero que este año sea mejor que el anterior y que dios nos devuelva nuestra tierra pronto , cada semana leo este foro para ver si encuentro a alguien conocido , y hacia tiempo que no encontraba a nadie hasta hoy , yordi pajan soy pipiolo como esta la cosa cuando te piraste dime algo tio , me alegro un monton , mi correo es monteroandina@yahoo.es , espero que me digas algo cha

Autor sandra Marin Pedroso
E-Mail sandramp71@yahoo.es

Fecha / Hora 01/02/2008 16:37

Mensaje
Hola, busco a familia de apellido Casisedo en Cienfuegos, que puedan tener algun familiar llamado Isidoro Casisedo, espero encontrarlos, gracias

Autor MARYLIN RDRIGUEZ
E-Mail MARYMICH2007@YAHOO.COM

Fecha / Hora 01/02/2008 14:16

Mensaje
HOLA AMIGOS: YO SIEMPRE ANDO BUSCANDO. AHORA BUSCO A BARBARA LUGONES, ELLA ESTUDIO EN LA SECUNDARIA FRANK PAIS, COMO EN LOS AñOS 80,85 SALIO DE CUBA PARA E.U Y NUNCA MAS SUPIMOS DE ELLA, ESTUDIAMOS JUNTOS MI HERMANO OSVALDO RODRIGUEZ, ELLA Y YO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION CON GUSTO LE AGRADECERIA. MARYLIN D' CIENFUEGOS.

Autor MARYLIN RDRIGUEZ

Fecha / Hora 01/02/2008 08:17

Mensaje
HOLA: ESTOY BUSCANDO A DAMARYS LOPEZ, ELLA VIVIO EN TACON Y CAMPOSMANY, SU ESPOSO ES SIFRIDO LOPEZ, PERO CARIñOSAMENTE LE DECIAMOS "LOPITO" ELLOS VIVEN EN ESPAñA HACE VARIOS AñOS, TIENEN DOS NIñOS, HEMBRA Y VARON, LA HEMBRA LE DECIAMOS "LA CHINITA" Y EL VARON RECUERDO QUE SE LLAMA "JEOVANY" ELLA ERA DE PUNTA COTICA, PERO VIVIA CON SU ESPOSO E HIJOS EN LA ACERA DEL ANTIGUO ALMACEN DE POLVO DE FROCEN, HOY, FABRICA DE CARAMELOS, SI ALGUIEN SABE DE ELLOS, POR FAVOR AGANMELO SABER, ME DARIA MUCHISIMA ALEGRIA, SOLO DIOS Y LOS CUBANOS SABEMOS, LA FALTA QUE NOS HEMOS HECHO DE UNA U OTRA MANERA, LOS UNOS DE LOS OTROS, QUE REGADOS, MUCHAS VECES SIN QUERER.............POR ESTE MUNDO DE EXSILIOS ANDAMOS.

Autor MARYLIN RDRIGUEZ

Fecha / Hora 01/02/2008 07:29

Mensaje
Hola amigos de cienfuegos, quiero compartir con ustedes un poema que dedique a mi ciudad CIENFUEGOS. con mucho cariño a todos, yo se que les gustara. A MI CIUDAD QUIERO MIRARTE DE SERCA Y BESARTE EN LAS MAñANAS QUIERO VER LAS NUBES CLARAS DE TU BELLO ATARDECER CAMINAR Y RECORRER TUS CALLES QUE TANTO AMO Y SENTADA ALLI EN EL PRADO MIRAR LOS NIñOS CORRER LLEGAR HASTA EL GRAN HOTEL HUBICADO EN PUNTA GORDA DISFRUTANDO DE LA BRIZA QUE REGALA LA ROTONDA MOJAR MIS MANOS CON AGUAS QUE GUARDAN AQUELLAS ROCAS DONDE LUCE SIEMPRE HERMOZA LA INDIA DE GUANAROCA QUIERO SIEMPRE RECORDAR CON AMOR TODAS TUS CALLES EL LINDO CHALET DE VALLE JUNTO AQUEL GRAN FRAMBOLLAN MIRAR LOS BARCOS QUE VAN EN SU ANDAR A CADA CAYO VISITAR PASACABALLO Y VOVER A RECORDAR ENTRE LAS OLAS QUE VAN DEJANDO SU ESPEZA ESPUMA LLEGAR HASTA RANCHO LUNA Y SUS ARENAS PISAR ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO QUE NO PUEDO AQUI EXPRESAR LO QUE ME INSPIRA CIENFUEGOS LA LINDA CIUDAD DEL MAR..... Con todo mi corazon, dedicado A MI CIUDAD. Marylin Rodriguez Santelices. les gusto....?????

Autor Yurien Gonzalez
E-Mail Qbanita02@yahoo.com

Fecha / Hora 31/01/2008 23:54

Mensaje
HOLA A TODOSSSSS MI NOMBRE ES YURIEN, VIVIA EN LA CALLE ODONELL ENTRE ARGUELLE Y SANTA CLARA. ESTUDIE EN EL ROLOFF Y LLEVO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS CASI 8 ANOS. ESTE WEB ES LO MAXIMO ME HIZO RECORDAR MUCHISIMO MIS RAICES. GRACIAS AL CREADOR DE ESTA PAGINA. UN BESO A TODOS LOS 100FUEGUEROS

Autor yipmara
E-Mail yipmara@yahoo.es

Fecha / Hora 27/01/2008 15:11

Mensaje
se me olvido decir que viva en la calle santa clara que mi papa es el conejo del buik rojo y blanco y mi mama lucia y yo estudie en la escuela de natacion en la eide y en la espa ,mas nada porque luego me fui

Autor yipmara
E-Mail yipmara@yahoo.es

Fecha / Hora 27/01/2008 15:08

Mensaje
hola atodos este es uno mas de todos los mensajes que suelo enviar para si alguien me reconoce me pueda escribir ,espero que tengan mucha suerte y felicidad en este nuevo año y que todo lo que pidan se les de , bueno chaito y que viva cuba libre

Autor maiyenis
E-Mail maiyenis@hotmail.com

Fecha / Hora 26/01/2008 23:32

Mensaje
mediante esta paguina ando buscando una señora llamada cira fernandes es de cienfuegos dejo el pais en el año 80 cuando el mariel y su hijo la desea localizar se llama yoelvis suares fernandes cualkier informacion por fabor aca queda mi correo .saludos a los cienfuegueros

Autor Jorge Morga
E-Mail jrgmorga@gmail.com

Fecha / Hora 25/01/2008 18:23

Mensaje
Hola Cienfuegueros saludos a todos, soy Jorge Morga el que vivia por la terminal de omnibus en San Carlos y Gloria , trabaje en inverciones en la CEN y fuy merolico por la terminal tengo un primo que lo conoce mucha gente es Morgan el que es zapatero y fue profesor de geografia de la EIDE, vivi 10 anos en Miami y me mude hace unos 8 meses para Carolina del Norte si alguien me conoce y quiere escribirme es bienbenido, Suerte a todos los Cienfuegueros

Autor Frank
E-Mail fcubanpride@yahoo.es

Fecha / Hora 25/01/2008 03:34

Mensaje
Hola a todos los cienfueguero(as)hace tiepo no visitaba la pagina me llamo frank rivero vivia en la calle san fernado %cristina y tacon tuve la oportunidad de visitar la perla hace poco tremenda locura el que me conozca puede escribirme me gustaria saber de viejas amistades dale nos vemos pronto con el favor de dios

Autor lenia diaz
E-Mail leniadiaz@yahoo.com

Fecha / Hora 24/01/2008 18:49

Mensaje
hola a todos les habla lenia trabajaba en el mercado la princesa en el carnico como robaba en la pesa era una fiera ahora estoy en la yumaaaa pero sin pesa. bye saludos

Autor yordanis pajan
E-Mail yordicfg@yahoo.ca

Fecha / Hora 24/01/2008 18:45

Mensaje
hola a todos los cienfuegueros soy el yordi vivia por el parque marti detras del terry saludos para la gente del parque yordi el que hace motos con alambre saludos a todos y estoy en la yumaaaaaaa

Autor lenar diaz de villegas
E-Mail lenardiaz@yahoo.com

Fecha / Hora 24/01/2008 15:16

Mensaje
hola es lenar saludos para los combictos en el aire de cienfuegos, y a los del taxi quemao hasta rancho luna cuando fuimos a ver a las canadience.

Fecha / Hora 24/01/2008 15:14

Mensaje
saludos a todos los cienfuegueros que estan por todo el mundo, mi nombre es lenar vivia por el parque marti exactamente ave 52 #2305 %23 y 25. en la calle arguelles saludos para la gente del parque orestico, julio cesar, mario julio, alen el del polaquito, andy, el wudy, yoslei, yoani, carlito que le dicen el charli, yoelby el hermano de yoani, y un saludo para todos los bailarines del chow jagua y ernesto su director cuidence mucho los quiere lenar

Fecha / Hora 24/01/2008 15:05

Mensaje
hola todos si alguien me conoce que me escriba yo bailaba en el hotel jagua estoy viviendo en miami y quiero contartar con yasiel y indira que estan en italia mi correo es lenardiaz@yahoo.com

Autor lenar diaz
E-Mail lenar diaz @yahoo.com

Fecha / Hora 24/01/2008 03:27

Mensaje
hola soy ciemfueguero vivo en miami desde ano y medio y era bailarin en el hotel jagua saludos para todo el que me conosca

Autor yaima
E-Mail yaimapra@yahoo.esx

Fecha / Hora 22/01/2008 22:18

Mensaje
hola cienfuegueros. soy cienfueguera vivo ahora en madrid estudie en van troi y luego en felix eden aguada. tengo una amiga que estudia en launiversidad d cienfuegos se llama yaniley chao borjas mas conocida la china vive ne la calle santa clara si alguien la conoce diganle que la estraño un monton y que quisiera que me escribiera. mi mail es yaimaprax@yahoo.es. si hay alguna cubana que quiera hacer amistad o cubano me pueden escribir a mi mail. besos para todos

Autor yaima
E-Mail yaimapra@yahoo.esx

Fecha / Hora 22/01/2008 22:11

Mensaje
hola a todos los cienfuegueros.me alegra haber encontrado un sitio para esta ciudad donde naci y vive las personas que mas quiero. Viva cienfuegos y su gente linda

Autor angel
Fecha / Hora 18/01/2008 23:37

Mensaje
Hola Gente los invito a visitar Webberissso Foros, se trata de un sitio con foros de muchisimas tematicas para que discutan o pregunten sobre lo que quieran, tambien cuanta con muchas utilidades para descargar y juegos online para divertirse un rato, la invitacion está hecha, espero que prontos formes parte de la comunidad http://webberisso.com.ar/ Te esperamos...

Autor Elias Alvarez
E-Mail elias_cuba@yahoo.es

Fecha / Hora 03/01/2008 05:47

Mensaje
Hola....solo un breve saludo y las Felicidades para todos por este nuevo año. Soy Cfguero, llevo 2 años en "la yuma"....trabajo en un banco...en lo que los pueda ayudar, menos dienro cualquier cosa...jajajajaja Estudie en Rafael Espinosa, en IPVCE en Santa Clara y Cyagua..tengo 31...pero me piden ID en las discotecas...jajajaja....parece que tengo 18..jajajaja

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://cienfuegos.foroes.org

Nuevo Libro de Visitas de la Web.

Mensaje  Maickel Perez Gonzalez el Dom Feb 03, 2008 9:21 pm

Aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos y explicarles las razones por las que se cambio el servicio del Libro de Visitas.

Hace unas semanas y por razones que desconozco se produjo una pérdida importante de temas del foro de debate de la web “La Majagua” y anteriormente sucedió lo mismo con los mensajes del libro de visitas. Por lo que decidí cambiar a este nuevo servicio que, a priori, se presenta más seguro. Este servicio nos ofrece una amplia gama de opciones a la hora de postear los mensajes ( se pueden incluir,fotos, vídeos, usted se puede registrar...) que estoy seguro que motivaran a muchos a crear sus propios temas de debate, hablando sobre la escuela a la que fueron ( o van ), el barrio, nuestra historia, nuestras amistades, los deportes, la ciudad que nos gustaría tener en el futuro, en la que todos podamos formar parte…. en fin, un sinnúmero de temas para los que este foro de debate está abierto y estoy seguro que entre todos podemos crear y mantener este punto de encuentro donde todos podrán participar y dar su opinion, como bien hemos hecho a lo largo de estos años.

Pronto la web (http://cienfuegoscuba.galeon.com ) será actualizada con fotos y videos del presente año.

Atentamente
Maickel Pérez González

Maickel Perez Gonzalez

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Re: LIBRO DE VISITAS - AÑO 2008 -

Mensaje  Leslie el Vie Mar 14, 2008 11:12 am

Hola mi amor, cuando vas a empezar a poner mas fotos en la web?? Te veo LAZYYY jeje-- lo unico que hace es trabajar y trabajar (ya ni te ocupas ni de KING)-- pero bueno tu pagina sigue siendo una de las mejores y estoy contenta por eso. TE QUIERO MUCHO! TE AMO ♥_Leslie_♥ -tu bruji flower

Leslie
Invitado

Mensaje  Leslie el Lun Mar 24, 2008 6:31 am

I Love You !! pig

Leslie
Invitado

Congrats !!

Mensaje  Leslie el Miér Mar 26, 2008 5:45 am

It's about time you got a new car!! When i get out of work tmorrow wait for me & lets go to wal-mart or to an auto-part to buy parts so we can pimp your truck afro (lol). i love you!!

Leslie
Invitado

Happy Birthday

Mensaje  Leslie el Jue Mar 27, 2008 6:51 am

Happy Birthday Mikeeeeee king !!!!!

Leslie
Invitado

Mensaje  8) el Miér Abr 16, 2008 5:55 am

To the world you may be one person,
but to one person you may be the world.

I LOVE U !!

8)
Invitado

Hola

Mensaje  Leobetty Gomez el Miér Mayo 28, 2008 3:13 am

Hola como estan mi nombre es Leobetty y vivia alla en Cienfuegos en la calle cid entre santa clara y arguelles estudie en la escuela de natacion en la EIDE y en la ESPA hace 4 anos que vivo aqui en miami y esta pagina me ha echo recordar mucho de mi tierra si alguien me conoce no dude en escribirme yo me pondre muy contenta gracias y cuidense por ahi

Leobetty Gomez

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leslie el Dom Jun 08, 2008 9:32 am

I love you i love u Exclamation

Leslie
Invitado

GUERRILLERO HEROICO

Mensaje  LARA el Vie Sep 26, 2008 1:51 pm

HOLA YO TAMBIEN ESTUDIE EN GUERRILLERO HEROICO ALREDEDOR DE LOS AÑOS 85, MI PROFESORA DE 4º FUE YONI Y LUEGO EN 6º EDUARDO, LOS DOS LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO PORQUE HAN SIDO DE LOS MEJORES PROFESORES QUE HE TENIDO. SI ME QUIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES contabilidad@grupoliver.com .
SALUDOS A TODOS DESDE PALMA DE MALLORCA

LARA
Invitado

Ayuda

Mensaje  Julio Ju el Sáb Nov 08, 2008 5:35 pm

Hola mi nombre es Julio Julio Alonso soy nieto de Pedro Esteban del Sagrado Corazon de Jesus Alonso Perdomo(Q.E.P.D)(provenia de Las Islas Canarias España), y estoy buscando a los hijos o nietos de mi abuelo en cienfuegos, que fue la ultima poblacion que el vivio, y luego emigro a Colombia(1942-1944), Exactamente al departamento de Cordoba.

Esoty intentando avergiguar los nombres de los dos hijos.

Si alguien tiene alguna informacion, les agrdezco su ayuda. jota113@hotmail.com
Julio Julio Alonso

Julio Ju
Invitado

defacing

Mensaje  phchotao el Miér Ene 14, 2009 9:32 pm

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1; url=www.forodepinto.com">

phchotao
Invitado

préstamo

Mensaje  Mr Shera el Lun Ene 19, 2009 12:02 am

Buen día para usted,

Mi nombre es Juan Sheraton, que registró un préstamo legítimo
Prestamista se permite Ofrecemos garantías de préstamos a
particulares, instituciones y Negocios En las necesidades de
asistencia financiera.

Cualesquiera que sean sus necesidades de préstamos, a largo plazo y
Préstamos a corto plazo, personal o Hipotecas, estamos dispuestos a
hablar con usted acerca de su Necesidades y cómo la usamos ¿Cómo puede
este préstamo en línea y el acceso a la cuenta de Transferencia
online.Please hoy Enviando un e-mail a la siguiente dirección de
correo
Dirección: sheraton_fin_inst@yahoo.com Esperamos con interés trabajar con usted.

Saludos cordiales,
Juan Sheraton

En espera de su respuesta.

Mr Shera
Invitado

Oferta de préstamo se aplican ahora

Mensaje  MISS JM el Miér Jul 29, 2009 12:32 am

Hola,

¿Necesita un préstamo?

Es un gran placer para mí Maria Sra. Jose para introducir a una verdadera compañía de préstamos registrados que salva mi vida por mí la concesión de un préstamo, si necesita ser timado, entonces usted debe intentar tanto como sea posible ponerse en contacto con la Sra. Maria Jose la secretaria de la European Finance de ofrecer un préstamo. Usted está por debajo de utilizar esta información para llegar a ella.

europeanfinance@live.com
Mr.Rudi Huber
Tel: +447024035608
FAX: +0845 6021909
REGISTERED COMPANY
REGISTERED NUMBER: 2432665RG
LICENSE NUMBER: 1205656GB
EUROPEANFINANCE

MISS JM
Invitado

Necesita un préstamo?

Mensaje  Necesita el Sáb Nov 14, 2009 7:42 pm

Hola, ¿Necesita un préstamo?
Así que lo que sigue se registra compañía de préstamos que está utilizando la información de contacto a continuación
macro_loans01@yahoo.com
Sr. Tony Wallace
Tel: +2348053239331
Legítimo compañía de préstamos
ESTABLECIDO EN 1923 Registrada bajo el dominio británico PRÉSTAMOS cooperación.

Necesita
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba