La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

web de visita, de una Cienfueguera

Ir abajo

web de visita, de una Cienfueguera Empty web de visita, de una Cienfueguera

Mensaje  Gilda Nieto Miér Feb 11, 2009 10:30 pm

Quiero felicitar esta pagina , soy Cienfueguera y orgullosa de serlo y me siento feliz cuando encuentro que comentan y hablan de mi querido Cienfuegos la ciudad donde naci y por serlo es la que más me gusta a mi un saludo a todos los cubanos que se encuentran fuera de su tierra y aquellos que como yo siente la morriña de estar lejos de su tierra de sus gentes . Un beso a la familia Nieto,Castañeda, Leira tío y primos , a los Diaz Mendez , a los Benitez en fín a todos aquellos que me conocierón ,vivo en Canarias y tambien uno gandote a mi hijo Daniel Silva y al viejo Nieto mi padre y todos mis hermanos los quiere Gilda.

Gilda Nieto

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

web de visita, de una Cienfueguera Empty Re: web de visita, de una Cienfueguera

Mensaje  joebox Mar Abr 28, 2009 3:11 am

Cuando salistes de Cienfuegos y donde residias en Cienfuegos..

joebox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

web de visita, de una Cienfueguera Empty Contestando a Joebox

Mensaje  Gilda Dom Mayo 31, 2009 1:49 pm

Hacia un tiempo que no entraba a la Majagua ,pero hoy vi que tenía una pregunta de un invitado Joebox
Vivia hace casi 20 años en el Barrio La Gloria del Reparto La Juanita de Cienfuegos , en el año 90 me fui a vivir para la Habana con mi esposo por asuntos de trabajo y en el 97 para Canarias Saludos amigo.[i]

Gilda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

web de visita, de una Cienfueguera Empty Re: web de visita, de una Cienfueguera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.