La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PENA DEL STADIUM TRINIDAD Y HERMANOS CIENFUEGUERA.-

Ir abajo

LA PENA DEL STADIUM TRINIDAD Y HERMANOS CIENFUEGUERA.- Empty LA PENA DEL STADIUM TRINIDAD Y HERMANOS CIENFUEGUERA.-

Mensaje  jesus Mar Dic 29, 2009 7:09 pm

Contestandole al senor <Jose Luis Hernandez>, que nos habla sobre el Beisbol Profesional de antes de 1959 y El Actual de las Series Nacionales.- En relacion a los puntos tocados por el, en su email, le acotamos lo siguiente: confused
No se puede vivir toda la vida en POS de una Bienaventuranza que nunca llega.-El otro dia leia un trabajo muy profesional de un Periodista de la Isla.-El mostraba a todos los que se habian quedado, que conocemos.-Lo que le falto a su trabajo decir, es... La Frustracion en que habian quedado esos Jugadores.- Despues de no Impulsar su carrera en Busca de algo Mejor en el Horizonte...-Tambien Omitio a los que se FUERON, que es una Lista tan importante como la otra...-La Crisis Economica Mundial violento aun mas la Situacion del Beisbol de la Isla.-.-Hemos visto permanecer en Cuba Jugando ese Beisbol por decadas a verdaderas ESTRELLAS.-!!!Que Nunca Sabremos!!! lo que Hubieran Dado en el Beisbol Internacional de Oferta y Demanda. Ahora esas Estrellas, vibran en las Esquinas, en los Parques, contando sus indiscutibles Hazanas, - como un ejemplo Negativo Vivo.-Que anima a otros mas jovenes, que quieren verse en La Lucha y en la competencia para saber verdaderamente << LO QUE DAN>>...-Un Beisbol en que <<todos los Campeones de Bateo, Obtienen la Marca de 400>> en estas ultimas Etapas.-Indiscutiblemente ha Perdido Calidad fundamentalmente en El Pitcheo.-.-No escribo nunca en contra de esos Atletas, que son mis Hermanos tanto los que cantaron la cancion <"Yo me quedo">, como los que entonaron <"Manana me Ire">... A Jugar Beisbol. .. Destacarse para no Probarse en otras Estructuras mas Complejas, es un Reto Enorme, que se Paga en la Vejez Deportiva. Situacion que recuerda -a los que no pudieron Jugar Beisbol por la Discriminacion Racial Imperante en la MLB <<==1876-1947>>==.-Sin dudas Jose Luis, este es un Tema ... Demasiado Complejo, que lleva en si muchas Aristas que indudablemente Despejara El Futuro.- Tema que queda abierto al Tiempo y a los Investigadores Historicos del Deporte.-

jesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.