La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:27 pm

Autor Rolando Pulido Liriano
E-Mail rolandopulido@yahoo.com

Fecha / Hora 30/12/2006 18:40


Mensaje
Gracias por tan exelente trabajo...INCREHIBLE!!!. Soy de Arguelles, entre Cristina y Tacon. Estudie en la escuela primaria "Rafael Espinosa", luego en la secundaria "5 de Septiembre", mas tarde en la escuela de enfermeria de Cienfuegos (aunque hoy dia soy diseñador grafico y pintor). Naci en 1961 y me fui de Cuba en el 1980. Resido en New York desde entonces. Tambien practique natacion en el antiguo "Cazadores" y luego en el "CV Deportivo". Si tambien estudiastes en cualquiera de esas escuelas entre la decada de los sesenta y los setenta...quizas nos conozcamos!...vamos! pongamonos en contacto y quien sabe?...alomejor fuimos compañeros hasta de aula. Besos a todos....sobre todo a Mi Perla Del Sur


Autor soledad
E-Mail soledadgeldes4@hotmail.com

Fecha / Hora 27/12/2006 21:24


Mensaje
Hola soy de chile, y mi novio es de cienfuegos se llama Alain Izquierdo Rodriguez, y añora su tierra, si alguien lo conocio desde niño, porfavor escribanme para darle un sorpresa, eso lo haria muy feliz, y a mi tambien. saludos..........Soledad


Autor JOANY SILVA
E-Mail escorpionmaster@yahoo.com

Fecha / Hora 19/12/2006 04:00


Mensaje
oye joany silva el de la casa de los leones del prado de cienfuegos,,,,,y estoyyyyyyyyyy en la yumaaaaaaaaaaa si alguien me conoce y me quiere saludar escribeme.....bye


Autor gigi
E-Mail
Fecha / Hora 13/12/2006 02:16


Mensaje
go to make anouncements of your medicaments to another place and show more respect to this page........


Autor Jorge Luis Muñiz Olite
E-Mail jlmolite5@yahoo.com

Fecha / Hora 04/12/2006 19:17


Mensaje
Cordial saludo, hace rato no visitaba esta página, para mi alegría veo que sigue en pie a pesar del tiempo. Quisiera que recordaran a esos dos maravillosos profesores de física que tuvo esta ciudad y que lastimosamenta ya nos abandonaron. Me refiero a Humberto Morera y Miguel Pando. Estoy seguro que algún día cuando se escriba la historia del magisterio en Cienfuegos se hablará de ellos. Es para mi un orgullo el haberlos conocido y haber trabajado con ellos en una etapa de mi vida. Saludos a sus familiares y honor a quien honor merece. Bye


Autor dennnys digat
E-Mail jlvela51@yahoo.es

Fecha / Hora 02/12/2006 16:38


Mensaje
hola soy yo de nuevo lo que pasa es qu eme olvide decirles mi direccion crysllop@hotmail.com


Autor dennys digat
E-Mail jlvela51@yahoo.es

Fecha / Hora 02/12/2006 16:18


Mensaje
hola soy cienfueguera como ustedes vivi hasta los 19 en arguelles entre lealtad y delicia detras del comite militar, estuve en frank pais del 96 al 99 y luego en la escuela de economia,vivo en orlando,fl desde el 2003, si alguien me conoce puede escribirme, buena suerte a todos


Autor Ana Diaz
E-Mail rockfordj6@aol.com

Fecha / Hora 17/11/2006 02:44


Mensaje
Hola de nuevo , mi mama` vive en cienfuegos , si alguien tiene viaje para cienfuegos y pueda llevarme algo para mi madre , por favor se lo voy agradecer, este es mi correo , rockforj6@aol,com , saludos Anitica


Autor Ana Diaz
E-Mail rockfordj6@aol.com

Fecha / Hora 17/11/2006 02:40


Mensaje
Hola a todos los ciemfuegueros, deceo saber si alguien ba para cuba y quiera llevarme algo de regalo para mi familia ,


Autor gigi
E-Mail dfsghsdjj@gh.net

Fecha / Hora 06/11/2006 20:44


Mensaje
oye viejo no jodais mas con tu blog, ni tu tu blog mejoralo para que te visiten ya una ves que lo digas esta bueno................


Autor Alejandro
E-Mail pradotoledo@gmail.com

Fecha / Hora 04/11/2006 11:17


Mensaje
Mira que soy cansado, pero tengo ganas que vengais a mi blog www.pradotoledo.blogspot.com


Autor Alejandro Prado Toledo
E-Mail pradotoledo@yahoo.com

Fecha / Hora 31/10/2006 23:49


Mensaje
Quisiera agradecera tanta gente que esta visitando mi pagina gracias a esta, ambas son gratuitas. Coño no se como pedir ya a ustedes web masters si puedo poner un link en la vuestra para que visiten mi humilde sitio desde esta misma. Bueno, Cienfuegos es de todos.


Autor Armando Hidalgo-Gato
E-Mail miau62550@netzero.net

Fecha / Hora 31/10/2006 23:01


Mensaje
Naci en Sta Clara Pero a la edad de 11 anos mis padres se mudaron para cruces y ahi me crie. Ese es mi pueblo,ahi estan mis hermanos y mis amigos. Como quiero a ese pueblecito de la provincia de Cienfuegos.


Autor Norberto Diaz
E-Mail norbediaz@mixmail.com

Fecha / Hora 22/10/2006 12:07


Mensaje
Bueno por si alguien lo conoce un saludo a VIRGILIO REGUEIRA y CARLOS ALBERTO REGUEIRA.


Autor Norberto Diaz Velazquez
E-Mail norbediaz@mixmail.com

Fecha / Hora 22/10/2006 12:02


Mensaje
Hola cienfuegueros,aqui tambien hay gente de nuestra ciudad y bastante lo que pasa es que no estamos unidos como vosotros,les escrib o desde MADRID,un abrazo para todos.


Autor alejandro
E-Mail pradotoledo@yahoo.com

Fecha / Hora 22/10/2006 03:26


Mensaje
Gracias por tanta gente visitando mi sitio gratuitamente, seguire agradeciendo a esta enorme pagina tanto exito. Abrazos para los Cienfuegueros.


Autor Alejandro Prado Toledo
E-Mail pradotoledo@yahoo.com

Fecha / Hora 19/10/2006 15:18


Mensaje
Hola les invito a que pasen por mi pagina, mi blog personal,es www.pradotoledo.blogspot.com. En ella como cienfueguero que soy, hay muchas cositas nuestras. No con la calidad de esta excelente pagina pero bueno. Exitos


Autor gabriel prieto ''''el toto'''
E-Mail
Fecha / Hora 15/10/2006 03:48


Mensaje
oyeee que bola conn la gente de la perla donde estan porque no escriben mantengan esta pagina viva,gracias al que la invento,,,,,,,,,,,,,cuidense cienfuegueros donde qiera que esten


Autor osmany munoz
E-Mail cienfueguero4@hotmail.com

Fecha / Hora 16/09/2006 13:49


Mensaje
hola soy ciefueguero vivia en pueblo grifo biejo ahora estoy en canada me encanto esta citio bueno mucha suerte para todos y cuidense


Autor JESUS "EL VASCO LOCO"
E-Mail jesus.sevilla@ge.com

Fecha / Hora 13/09/2006 18:43


Mensaje
OS SALUDO CARIÑOSAMENTE A TODOS... QUE BUENA IDEA HACER UNA PÁGINA ASÍ; YO SOY VASCO, PERO CUBANO Y CIENFUEGUERO DE CORAZÓN, HE ESTADO 18 VECES EN CUBA Y SOY IGUAL DE CUBA QUE DE EUSKADI. UN SALUDO ESPECIAL A LOS CAMAREROS DEL RÁPIDO, A CARLITOS, KENIA, TONY, ORLANDO, ARGUELLES, BERTO, BERTICO, LAS LOCAS DEL POLICLÍNICO, LAS NIÑAS DE LA TIENDA EN PLAYA Y CAMPOMANES, ADELAIDA, ENRIQUE, ALBERTICO, Y, POR SUPUESTO, A LA MUJER A LA QUE QUIERO, PERO QUE DESGRACIADAMENTE HE PERDIDO POR MI LOCURA, SULY. Y A TODOS LOS QUE ME DEJO, QUE HAN CONSEGUIDO METERSE EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE JAMÁS. CUIDAROS TODOS, OS QUIERO Y OS EXTRAÑO


Autor Anna
E-Mail annavely2006@yahoo.es

Fecha / Hora 05/09/2006 14:18


Mensaje
Hola a todos los cienfuegueros, yo soy una cienfueguera que en estos momentos no estoy alla en mi tierra querida, desde que encontre esta pagina la leo todos los dias, esta hasta una foto de mi casa. Desde Italia un beso a todos los que me conocen alla y a mi querido novio "yuca" del equipo de polo.


Autor SARA RAMOS TOLEDO
E-Mail saritisima007@hotmail.com

Fecha / Hora 03/09/2006 14:56


Mensaje
hola a todos los cienfuegueros no soy de alli soy de sancti spiritus pero soy cubana igual que ustedes y quiero mucho a mi patria pienso residir en cienfuegos voy con mi padre que es español llebo 11 años en españa tengo mis hijos y nietos aqui pero añoro mi tierra pienso estar 6 meces en cuba y 6 en españa el que quiera contactar conmigo mi correo es saritisima007@hotmail.com


Autor elizabeth
E-Mail elizabeth_esquivelsarria@yahoo.es

Fecha / Hora 03/09/2006 04:03


Mensaje
hola me gustaría poner fin a este dilema de tantos años de añoranza de mi mamá por saber que ha sido de la vida de aquellos a quienes vio partir en el 60 y nunca más supo de ellos,creo que eso en parte nos ha tocado a todos alguna vez ,díficil es tener que despedir a alguíen pero más dificil es tener que despedirse uno de tantos ,quisiera que en nombre de esa tristeza que todos llevamos dentro ,me ayuden a que mi madre sepa del destino de la señora Amelia Hérnadez Prado,un beso a todos,elizabeth


Autor maydel mendoza
E-Mail perlasur71@yahoo.com

Fecha / Hora 03/09/2006 02:19


Mensaje
DR: MANUEL FERRIOL ESTA EN CUBA?????


Autor Dr. Manuel Ferriol Echevarría
E-Mail ferriol@cceem.sld.cu

Fecha / Hora 02/09/2006 00:17


Mensaje
Un afectuosos saludos a todos los cienfuegueros en cualquier lugar del mundo. Dr. Manuel Ferriol Echevarría historiador del remo en Cuba 1910-1960 ¡y cienfueguero 100 %!


Autor Yidah Acevedo
E-Mail yidah1971@yahoo.es

Fecha / Hora 25/08/2006 09:43


Mensaje
Hola Alejandro Prado, he oido decir que estás en Barcelona (BCN) si es así me gustaría quedar algún día para vernos, espero me digas algo a mi dirección de e-mail: yidah1971@yahoo.es,,,,saludos a todos¡¡¡


Autor Alejandro Prado
E-Mail
Fecha / Hora 24/08/2006 17:18


Mensaje
Alejandrito no sabes la alegria al ver esta pagina desconocia que existiera y hoy me he pasado la manana leyendo de Cfgos, Como no sabes quien te saluda tu vecina de la calle Sta Clara Teresita la hija de Martha y hermana de Marthica, saludos a Elen, Elenaibe, y los ninos . Mi correo amordehijo@yahoo.es

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2008

https://cienfuegos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:30 pm

Autor Mijail Perez Trujillo
E-Mail
Fecha / Hora 24/08/2006 17:13


Mensaje
Nain , recuerdas que te decian asi , saludos desde Miami te deseo y lo mejor para ti y pa Luis Alberto. Espero recuerdes a esta amiga Teresita Mano


Autor Teresita Manso
E-Mail yidah1971@yahoo.es

Fecha / Hora 24/08/2006 17:04


Mensaje
Saludos Yidah , si eres quien recuerdo creo eras amiga de mi hermana Marthica si no , igual somos de cfgos y esoslugares hermosos de nuestra ciudad nunca lo olvidamos contesta a este mi correo amordehijo@yahoo.es


Autor mijail perez trujillo
E-Mail mipetru2000@yahoo.es

Fecha / Hora 24/08/2006 01:10


Mensaje
es una idea agenial lo de esta pagina,me alegra q exista este punto de encuentro de los cienfuegeros,saludos a todos de un cienfuegero-desde canarias-mijail


Autor gabriel
E-Mail escorpionmaster@yahoo.com

Fecha / Hora 23/08/2006 00:47


Mensaje
yo soy gabriel soy de cienfuegos de por la calle 75 cerca del bar pedro mi hermano se llama leonardo que vive en el prado y castillo en la cuadra de la funeraqria el que quiera que me escriba suerte a todos bye esto es de MIAMI


Autor gabriel prieto
E-Mail escorpionmaster@yahoo.com

Fecha / Hora 23/08/2006 00:36


Mensaje
hola a todos mi nombre es gabriel yo vivia en el bar pedro hasta el 2003 me alegro mucho de haber encontrado esta pagina el que quiera me puede escribir ,,me decian en cuba el chino el que vendia dolares


Autor elizabeth
E-Mail elizabeth_esquivelsarria@yahoo.es

Fecha / Hora 22/08/2006 04:45


Mensaje
hola quiero preguntarle al señor alberto casisedo si el es el niño hijo de estela hernandez y familia de amelia hernandez ferro


Autor elizabeth
E-Mail elizabeth_esquivelsarria@yahoo.es

Fecha / Hora 22/08/2006 04:37


Mensaje
hola por favor quisiera ayuden a mi madre yolanda sarria para encontrar a una familia muy querida por ella la señora amelia martinez ferro su esposo y su hija carmen maria que salieron para eeuu en el año 60,mi madre quisiera saber de ellos ,perdonen las molestias quisiera darle esa alegria un beso a todos eliza


Autor ailin pino
E-Mail apino5@med.miami.edu

Fecha / Hora 21/08/2006 21:36


Mensaje
Soy cienfueguera y me ha encantado ver este web, gracias en realidad esta fantastico. Mi nombre es Ailin Pino si alguien me conocen escribanme.Soy de pastorita y estudie en la ESPA cancha(plan jaba).Me fui en el 95 pero tengo a todo el mundo alla. Ailin


Autor Maydel Mendoza
E-Mail perlasur71@yahoo.com

Fecha / Hora 15/08/2006 02:54


Mensaje
HOLA SOY CIENFUEGUERA ORGULLOSA DE MI CIUDAD LA ADORO VIVO EN MIAMI HACE 10 ANOS PERO MI PENSAMIENTO SIEMPRE ESTA EN AQUELLAS CALLES DE CFGOS EN SUS MARES,SUS LUGARES EN FIN ...ME ENCANTO ESTA PAGINA SALUDO A TODOS LOS CIENFUEGUEROS YO ERA DE PUEBLO GRIFFO SALUDOS!


Autor justo
E-Mail mycobacteria31@yahoo.com

Fecha / Hora 15/08/2006 02:10


Mensaje
hola soy cienfueguero ,vivia en la avenida 20 la que va del malecon para el estadium ,vivo en Chicago, estudie medicina en la facultad de cienfuegos,muchas felicidades por la pagina ,mi email mycobacteria31@yahoo.com.


Autor yaingel
E-Mail ybravof21@hotmail.com

Fecha / Hora 04/08/2006 23:36


Mensaje
hola a todos los cienfuegueros se lo dificil que es estar lejos de donde somos pero pero gracias a esta pagina tratemos de centirnos mejor ablando


Autor yaingel
E-Mail ybravof21@hotmail.com


Mensaje
hola soy yaingel cienfueguero vivia en cristina y linia quisiera contartar con cualquiera que sea de cienfuegos


Autor Manuel González Abuter
E-Mail quillecano@gmail.com

Fecha / Hora 04/08/2006 19:55


Mensaje
Hola a todos....qué buena onda este espacio y foro para saber acerca de una ciudad,su gente,su historia...quien quiera, a su vez, conocer de Chile,escríbame.


Autor Emad Ayoub Cruz
E-Mail ayoubcruz@yahoo.com

Fecha / Hora 29/07/2006 23:53


Mensaje
Soy nicaraguense y estuve de visita en la ciudad de cienfuegos hace tres meses, es una ciudad muy linda y tranquila, si alguien quiere escribirme puede hacerlo.


Autor Emad Ayoub Cruz
E-Mail ayoubcruz@yahoo.com

Fecha / Hora 29/07/2006 23:52


Mensaje
Soy nicaraguense y esatuve de visita en la ciudad de cienfuegos hace tres meses, es una ciudad muy linda y tranquila, si alguien quiere escribirme puede hacerlo.


Autor robert
E-Mail rjca19@hotmail.com

Fecha / Hora 24/07/2006 04:47


Mensaje
Me Gustaria tener un novio de cienfuegos espero tu email rjca19@hotmail.com vivo en mexico


Autor Humberto Ortega Figueroa
E-Mail humbertortega52@hotmail.com

Fecha / Hora 07/07/2006 22:35


Mensaje
Saludos, cienfuegueros. Soy Humberto Ortega. Fui profesor en la antigua Formadora de maestros Conrado Benítez, luego Escuela Pedagógica en Punta Gorda,recuerdo mucho a mi ciudad y su gente, vivo en Costa Rica donde imparto clases también. Donde haya un cienfueguero llegue este mensaje desde acá, es seguro que en cada mente hay un pedazo del mar y del cielo de nuestro terruño. Eso no lo podremos olvidar nunca.


Autor Mar
E-Mail
Fecha / Hora 03/07/2006 00:12


Mensaje
HOla a todos!soy una chica Española, busco un chico de 100fuegos, con el que me cartee de pequeña, y me gustaria mucho saber de el, no se si vive todavia alli, se llama hector fedez. dorado, se que tiene una hermana de unos 23/24 años, por favor es importante para mi, si alguien le conociese, que me escriba a : anabalina18@hotmail.com Muchisimas gracias


Autor Yidah Acevedo Fragoso
E-Mail yidah1971@yahoo.es

Fecha / Hora 30/06/2006 08:39


Mensaje
Hola a todos¡¡¡, el día de hoy lo bautizo como el mejor de la semana por haber encontrado esta página ES GENIAL¡¡¡, Hasta el 2000 estuve viviendo en la Calle Delicias, detrás del Mercado Campesino de la Calzada, y a mediación de cuadra de la Secundaria Van Troi, ahora vivo (6 años) en BCN,´donde por cierto, somos unos cuantos cienfuegueros,,,trabajé como secretaria en la EIDE, luego en Carlos Manuel de Céspedes (detrás de la Cruz Roja) y por último en la Tienda del CIMEX Almacenes Cuba, si alguien me recuerda y quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga a través de la siguiente dirección de é-mail: yidah1971@yahoo.es


Autor pablo portell
E-Mail olbaportell@yahoo.ca

Fecha / Hora 26/06/2006 03:53


Mensaje
Un gran saludo para todos los cienfuegueros ausentes


Autor Igraine Monasterio
E-Mail bellamargar@yahoo.es;paolocuba@tiscali.it

Fecha / Hora 25/06/2006 21:15


Mensaje
Soy Igraine Monasterio,trabaje en el Club Cienfuegos hasta el 2005,julio y quisiera que todo el que me conosca me contactara.En estos momentos vivo en Italia y es desde aqui que los saludo y le mando muchos besos y abrazos a todos lo cienfuegueros dispersos..y tambien agradesco la elaboracion,eficiencia y profesionalidad de esta pagina,que espero y deseo muchisimo continue. Saludos a todos, Igraine.


Autor alain izquierdo
E-Mail alainizq75@hotmail.com

Fecha / Hora 24/06/2006 05:03


Mensaje
saludos a todos los cienfuegueros soy de la avenida 40 entre 41y 43 ahora vivo en chile, acà conocì al gran amor de mi vida se llama maria soledad, espero pronto presentarcela un abrazo a todos los que me conozcan mi nombre es ALAIN.


Autor Rosa M. Monzon
E-Mail rosy_love_2004@hotmail.com

Fecha / Hora 29/03/2006 21:43


Mensaje
Maikel!! Estoy tan contenta!! Estuve leyendo ahora la parte de la cultura y me da mucha alegria ver que hablen muchísimo de Cascabe, pues yo estuve cantando en Cascabel desde el año 1995 hasta el 2002. Yo estuve en todas las actividades ahí mencionadas. Yo fui una de las niñas que condujo el concierto del fin de milenio y estuve en el coro de las mil voces también!! Dices ahí que hay fotos y videos en un archivo. Donde esta ese archivo que no lo vi? Me gustaría muchisimo verlo y de paso me veo en aquellos años!! Muchisimas gracias. Y por cierto, tambien estuve en el coro ONICE de la escuela Frank país!! Espero leer de ti pronto. Que Dios te Bendiga!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2008

https://cienfuegos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 - Empty Saludos

Mensaje  Rodolfo Miér Mar 11, 2009 5:08 am

Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a todos los Cienfuegueros que nos encontramos alrededor de todo el mundo, siempre es lindo hablar de la tierra donde uno nacio y sobretodo de "CIENFUEGOS"...un abrazo a todos. rudyhdez12@hotmail.com

Rodolfo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 - Empty Re: LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.