La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Ir abajo

LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 - Empty LIBRO DE VISITAS - AÑO 2006 -

Mensaje  Admin Dom Feb 03, 2008 7:27 pm

Autor Rolando Pulido Liriano
E-Mail rolandopulido@yahoo.com

Fecha / Hora 30/12/2006 18:40


Mensaje
Gracias por tan exelente trabajo...INCREHIBLE!!!. Soy de Arguelles, entre Cristina y Tacon. Estudie en la escuela primaria "Rafael Espinosa", luego en la secundaria "5 de Septiembre", mas tarde en la escuela de enfermeria de Cienfuegos (aunque hoy dia soy diseñador grafico y pintor). Naci en 1961 y me fui de Cuba en el 1980. Resido en New York desde entonces. Tambien practique natacion en el antiguo "Cazadores" y luego en el "CV Deportivo". Si tambien estudiastes en cualquiera de esas escuelas entre la decada de los sesenta y los setenta...quizas nos conozcamos!...vamos! pongamonos en contacto y quien sabe?...alomejor fuimos compañeros hasta de aula. Besos a todos....sobre todo a Mi Perla Del Sur


Autor soledad
E-Mail soledadgeldes4@hotmail.com

Fecha / Hora 27/12/2006 21:24


Mensaje
Hola soy de chile, y mi novio es de cienfuegos se llama Alain Izquierdo Rodriguez, y añora su tierra, si alguien lo conocio desde niño, porfavor escribanme para darle un sorpresa, eso lo haria muy feliz, y a mi tambien. saludos..........Soledad


Autor JOANY SILVA
E-Mail escorpionmaster@yahoo.com

Fecha / Hora 19/12/2006 04:00


Mensaje
oye joany silva el de la casa de los leones del prado de cienfuegos,,,,,y estoyyyyyyyyyy en la yumaaaaaaaaaaa si alguien me conoce y me quiere saludar escribeme.....bye


Autor gigi
E-Mail
Fecha / Hora 13/12/2006 02:16


Mensaje
go to make anouncements of your medicaments to another place and show more respect to this page........


Autor Jorge Luis Muñiz Olite
E-Mail jlmolite5@yahoo.com

Fecha / Hora 04/12/2006 19:17


Mensaje