La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

envios de usps

Ir abajo

envios de usps Empty envios de usps

Mensaje  luyano Mar Mayo 31, 2011 7:19 pm

pues si hay muchos temas que en verdad son asi,en cuba estan obligados abrir los paquetes por el lio de esplosivos,drogas y otras cosas que son tema caliente en cuba.todos los paquetes son escaneados por esta razon y si ellos ven algo raro puusssssssss,lo abren y alli es donde aprovechan para robar,lo que si esta mal es que muchos paquetes sean sospechosos ,pues claro es para abrirlo y tratar de apoderarse de algo que no es suyo,yo he mandado en varias ocasiones por esta via y la verdad nunca se ha perdido nada pero si han llegado cajas abiertas y otras cerradas como por lo mismo han cobrado por algunas cajas y por otras no,yo creo que si que ellos cobran por eso de proceso y gastos de correo,es como aqui shiping and handling,asi que de eso no se asombren,este es un buen metodo de enviar cosas a cuba aunque se corre el riesgo,pero quiero hacer una aclaratoria,este servicio es solo para envios de medicinas que es para lo que esta permitido,pero claro somos cubanos y pensamos que somos mas listos que otros y empezamos a mandar otras cosas y es ahi donde le viene la tentacion a los del otro lado,

luyano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.