La Majagua - Ciudad de Cienfuegos -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitas a cfgos

Ir abajo

visitas a cfgos Empty visitas a cfgos

Mensaje  bell Vie Jul 18, 2008 3:21 am

hola como estan hacia 13 anos y no habia regresado,que bella la ciudad de cfgos

bell
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a cfgos Empty CIENFUEGOS

Mensaje  LARA Vie Sep 26, 2008 1:47 pm

TIENES TODA LA RAZON CIENFUEGOS ES SIN DUDAS LA CIUDAD MAS LINDA DE CUBA, NOS SOLO LO DIGO POR SENTIRME ORGULLOSA DE SER CIENFUEGUERA, SINO PORQUE ES LA VERDAD, SOLO HAY QUE MIRAR DESDE EL GOOGLE EARTH EL PERFECTO TRAZADO DE LA CIUDAD, LA PERFECTA UBICACION ALREDEDOR DE LA BAHIA, EL AMBIENTE TRANQUILO Y FRESCO QUE RESPIRAMOS CUANDO ESTAMOS ALLI LOS QUE POR DESGRACIA YA NO LA PODEMOS DISFRUTAR CADA DIA. GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE NOS PODAMOS REENCONTRAR AQUI CON NUESTRA TIERRA Y CON TANTOS Y TANTOS RECUERDOS.
UN SALUDO DESDE PALMA DE MALLORCA Wink

LARA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a cfgos Empty Mi Cienfuegos

Mensaje  gilda Miér Dic 02, 2009 9:43 pm

Es verdad mi Cienfuegos es la ciudad más linda de Cuba y los que somos nativos de allí
no nos cabe el orgullo en el pecho y la llevamos siempre en nuestros corazones , por eso el Beny le canto a nuestra ciudad y como dice la canción . Cienfuegos es la ciudad que más me gusta a mi
Que Dios os bendiga a todos un abrazo de esta Cienfueguera que lo lleva con mucho orgullo . Gilda

gilda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a cfgos Empty Re: visitas a cfgos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.